Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lei en algún sitio que era mejor cogerlas en los dos primeros años no? Me suena que se tenían que coger 4 o así y que era mejor hacerlas durante los dos primeros años, corregidme si no es así para modificarloHas cogido dos? entonces te has matriculado de 63 créditos. Yo he cogido el hombre enfermo. Estuve mirando y es una de las que aconsejaban en diferentes sitios, principalmente por la falta de examen y la realización de un trabajo, pero este año la han cambiado al segundo cuatri, creo, y me tira un poco para atrás. También me atrajo la que puso @Flb pero no la encontré este año en el plan nuevo
a mi personalmente solo me dejó matricularme en una optativa, al intentar pagar más de 60 creditos me pedía hacer cambios. En cuanto a optativas yo me he matriculado en la de enfermedades neurodegenerativas, que al leerla me ha llamado bastante la atención aunque no sé si la recomiendan.Hola! Con respeto a las asignaturas optativas, sabéis dónde se encuentran los horarios de estas clases? Para ver si no hay ninguna incidencia con otras optativas... Y hay un número máximo de asignaturas que se pueden elegir? Sabéis si se puede modificar o eliminar una optativa una vez realizada la matriculación? Gracias!!
Esto pensaba - aprovechar los primeros años en que no hay estancias en hospital o guardias para hacer más optativas... Yo cojo tres (identificación humana en grandes catástrofes, investigación post mortem - genética y toxicología, medicina en ambientes extremos), a ver que tal. Sabéis si se podrán modificar durante el año? Por ejemplo quitando una optativa o añadiendo otraLei en algún sitio que era mejor cogerlas en los dos primeros años no? Me suena que se tenían que coger 4 o así y que era mejor hacerlas durante los dos primeros años, corregidme si no es así para modificarlo... Porque hay algunas que son a partir de 3 que le interesan también.
En esa optativa aunque lo hayan puesto al segundo cuatri no hay exámenes??
Si, yo también leí que la de cómo ser médico y no morir en el intento o algo así estaba muy bien pero la han quitado ..