Matrícula UCM

Estás Viendo:
Matrícula UCM

No podemos finalizar la matrícula en la UCM porque no nos aparece la asignatura "bases celulares de la genética humana". Quedan pendientes 3 créditos. Alguien ha logrado finalizar la matrícula? Gracias!
Buenos días,

A nosotros tampoco nos aparece la asignatura "bases celulares de la genética humana". Y tampoco la optativa de la que están hablando.

Estoy intentando ponerme en contacto con la Facultad pero es imposible. No cogen el teléfono

a mi personalmente solo me dejó matricularme en una optativa, al intentar pagar más de 60 creditos me pedía hacer cambios. En cuanto a optativas yo me he matriculado en la de enfermedades neurodegenerativas, que al leerla me ha llamado bastante la atención aunque no sé si la recomiendan.
Hola, al hacer la matrícula no he visto las optativas, donde las puedo ver?

Por cierto he ido hoy a la universidad y me han comentado que los documentos de la matrícula se tienen que entregar antes del día 14 de octubre (creo recordar que era el día 14). Estos documentos son el documento sepa si aplica, descuentos etc. Y en cuanto a la asignación por defecto de grupos de algunas asignaturas, me han dicho que les envíe un email a secretaría con capturas de pantalla + preferencia de grupo.

• Like
Reacciones: SAH
No podemos finalizar la matrícula en la UCM porque no nos aparece la asignatura "bases celulares de la genética humana". Quedan pendientes 3 créditos. Alguien ha logrado finalizar la matrícula? Gracias!
Mirar al final que pone algo como otras asignaturas o algo parecido, y sale un desplegable para que elijas.Le hice la matrícula a mi hijo hace 2 años

Una duda,en la carta de pago de la matrícula salen los grupos de las asignaturas.¿ Si hay alguna que no coincide el acta y la docencia,lo veis allí reflejado??...es que he llamado a secretaría para confirmar que es acta lo que tiene que estar marcado en el mismo grupo y me han dicho que no,que es docencia......y no se como comprobar que está bien ...porque creo que había una asignatura que no coincidía

Holaa,
Tengo varias dudas. Primero, puedo modificar la matrícula sin ningún problema volviendo a meterme en automatricula? Es que cuando hice la matrícula no vi las optativas y me gustaría cogerme una. Además, dónde puedo ver los horarios y de lo que trata cada optativa? Y segundo, no sé si le pasa a alguien más (aunque para esto tengo tiempo aún porque se puede hasta octubre) que me meto en documatricula con la VPN bien instalada pero me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectos, entonces no me deja entrar, por si alguien sabe cuál es el problema.
Gracias.

Creo recordar que es obligatorio en primero coger una optativa pk hay que matricular de 60 créditos,y sin optativas salían 57.Se puede modificar la automatricula si estas en plazo. Los horarios de las optativas no siempre se ven, si te metes en la página de ucm medicina,en asignaturas están todas las optativas y te dicen lo que se da en cada una, pocas veces pone horario, como mucho si es del primer o segundo cuatri.

Atrás