Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jinsey dijo:Lo de los grupos de prácticas como va?, es decir que diferencias hay entre uno y otro?, yo me inscribi en todos en el grupo 1 excepto en el de una asignatura que me venia puesto en otro grupo y lo dejé,¿que diferencias hay entre ellos?
Tony dijo:umm que yo recuerde no tuve que elegir ningun grupo para las practicas , si no que durante las primeras semanas se colgaban las listas en los tablones para ver en que grupo estabas y el grupo iba en funcion de tu apellido, ya esta no habia mas lio.
¿ que diferencias hay entre diferentes grupos? absolutamente ninguna la unica diferencia puede ser en las practicas de anatomia que una practica la des antes que otra en funcion del grupo en el que estes o que la practica te la de otro profesor pero vamos ninguna diferencia.
A menos que hayan cambiado el tema, eso funciona así.
por cierto! ENHORABUENA A LOS ADMITIDOS EN LA UAH!!!!! vereis como en seguida sabreis que habeis acertado con la elección! salu2!
Tony dijo:jesulio te voy a comentar mi experiencia personal. yo tenia de media en bachillerato un 9.4 y en selectividad un 9.2 es decir me daba para todas las de madrid, y se me planteo el mismo dilema que a ti, elegir entre lo que todo el mundo decia de la complutense o elegir la universidad de alcala por proximidad a casa y también porque habia oído comentarios muy buenos sobre el nivel de las asignaturas y el ambiente de buen rollo que se respiraba en la facultad. Al igual que tu, siempre tuve la duda de si lo había hecho bien , ya que yo tuve la opción de elegir.
Ahora que he terminado primero te puedo asegurar que no me cambiaria de universidad, si que es verdad que cuando dices el nombre de universidad de alcala no suena tan rimbombante como decir complutense, pero ¿ para que quieres que suene "mas"? a fin de cuentas, siempre lo digo, el prestigio de una universidad es algo efímero que a día de hoy no vale para nada , son las ganas que tu pongas, y tu espíritu de sacrifio el que te hará un buen medico y no el nombre de la universidad a la que tu vayas.
ademas he de decir que los estudiantes de alcala estamos en puestos muy buenos en el MIR asique no estará tan mal verdad? XD
lo dicho bienvenido, verás como esta facultad será con creces como tu segunda casa! salu2!
http://www.uah.es/medicina/estudiantes/documentacion/horarios/optativas_libre_eleccion.pdf
N3X dijo:¿Sería posible llegar a esos 75 créditos a través de otras actividades? La verdad que primero da un poco de miedo y no tengo claro si será buena idea cursar una asignatura extra, sobre todo porque recomiendan haber cursado bioestadística de primero.
Enhorabuena por tu plaza y hasta septiembre.
Nex
beafk dijo:en primero tenemos el horario hasta los topes!!! =S
BsS