Madrid vs Valladolid

Estás Viendo:
Madrid vs Valladolid

A ver, no cambian los años pero puede llegar a cambiar mucho mucho el plan...
Sobre qué es lo mejor... no lo sé, es ierto que ser el primer año puede ser un poco caótico. El problema que hay en Sevilla por ejemplo con ser el último año de licenciatura (es mi caso) es que vamos ahogados un poco con todo: hay muchas asignaturas que al año que viene no se imparten en fprimero. Asignaturas que se fusionan, otras que se dividen... en fin, que nosotros somos de un plan y los que vienen son de otro, y tenemos que aprobar sí o sí. Si no te presentas te corre convocatoria de todas maneras y si te queda una para el siguiente año, obligatoriamente te tienes que matricular (no puedes dejarla para otro, por ejemplo) y tienes que matricularte siempre de todo el curso. No van implantando el grado progresivamente (al menos aquí) si em`piezas con un plan es con ese con el que acabas. Y es lo lógico, porque igual que hay asignaturas que yo he cursado ya que los del año que viene las cursarán en 3º, hay asignaturas que yo no he cursado, que los del año que viene las cursarán al mismo tiempo que yo.

Es decir, que sí que hay cambios. Y que ser el primero de ... o el último de... tiene sus ventajas y sus inconvenientes... jeje Asíque buscadle el lado bueno a lo que os toque!!! :mrgreen:
 
mik cuentanos algo jajaj que como dijo wen igual es mejor saber que es lo que menos te gusta y sobre como sera la la adapatacion del plan que teneis aora a bolonia sabes algo¿?¿?
 
mik y sobre las asignaturas que nos cuentas¿? son muy dificles exigen mucha nota para aprobar que he oido que para anatomia un 8......y esas cosas toda informacion que nos des se agradecera^^
 
Después d la primera lista de CyL, quién va fijo a Valladolid?





Pd. per09, no me dja cnt a los privados...
 
Atrás
Arriba