Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy al borde del infarto, en teoria tengo 8,87, pero como la vuelvan a liar poniendo la nota de antes de la reclamación..., al ser no ser de madrid me espero cualquier cosamisscaolin dijo:Joe, yo me estoy asustando mucho... Espero entrar en la primera lista en la Complutense... Tengo un 8,93 pero tengo miedo. A ver si ahora se van a poner todas las notas de corte por encima de 9....
Riemann dijo:Yo estoy al borde del infarto, en teoria tengo 8,87, pero como la vuelvan a liar poniendo la nota de antes de la reclamación..., al ser no ser de madrid me espero cualquier cosamisscaolin dijo:Joe, yo me estoy asustando mucho... Espero entrar en la primera lista en la Complutense... Tengo un 8,93 pero tengo miedo. A ver si ahora se van a poner todas las notas de corte por encima de 9....
ohmelon dijo:Bueno, Jesulio, al final no nos has dicho si has abierto tu carta o no, ¿supongo que alcalá, no?
Enhorabuena.
Se agradece tio, sobre todo los que estamos en el filo, yo ni siquiera se si me van a evaluar con 8,77 o 8,87, y NO tengo carta de Alcalá.eblicas dijo:Os comento. No es por alarmar. Un amigo tenía de media total 8.73 y habia puesto en orden UCM, UAM, UAH. Le ha llegado la carta de UAH. Es información no es por molestar ni desanimar a nadie que conste...
ant dijo:Mi noya es un 8,66 y he entrado en la uah que era la 'ultima que puse asi que creo que de momento todos los que estan por encima de mi nota tienen plaza segura. Muchas felicidades (y ademas, si anima a alguien, yo no tengo pensado coger esta plaza. Animos para todos y felicidades a los nuevos proyectos de doctores =)