LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Estás Viendo:
LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Jesulio

Miembro
A mi me acaba de llegar, espero haber entrado. A las 2 la abro que mi padre quiere estar en casa.

A partir de ahora llegarán a muchos supongo. SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: LLEGAN LAS PRIMERAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

A mí el año pasado me llego carta de que estaba admitido en la Complutense pero no en medicina, así que una carta tiene que llegar; aunque no sea de medicina.

Un saludo.
 
Re: LLEGAN LAS PRIMERAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

La mía es de admisión, mis compañeros de clase también la han recibido y ya viene la carrera y todo...
 
Re: LLEGAN LAS PRIMERAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Acabo de acordarme que tmb he echado para farmacia (donde tengo qu estar admitido si o si) asi que por narices me tiene que llegar jajaja ahora mismo voy al buzon!!que todavia me llevo sorpresa y todo!!las lstas hasta mañana nada verdad??la espera se me hace interminable...
 
Re: LLEGAN LAS PRIMERAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Os puedo decir que un chico de mi clase con un 8,36 NO ha sido admitido en la UAH.
 
Hola a todos!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿qué locura, no? Entonces parece ser que sí que van a subir las notas...

Pues yo estoy de vacaciones, y hasta el domingo no llego, por lo que no sé si he recibido la carta. ¿¿Alguien sabe si se puede mirar si estás admitido o no por internet??
 
Vale, me contesto a mí misma :lol:
Sí se puede mirar por internet, al menos en la UCM. Dejo el link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Pero no está activo hasta mañana...

EDITO: Gracias, Jesulio, parece que hemos contestado a la vez :roll:
 
No es por "flipar" ni "alardear" pero yo he puesto 1º UCM y ltengo una nota más que de sobra y debería aparecer ahí (creo) así que esa lista en mi opinión NO es. (Insisto: no es por fliparme es solo para que la gente no se asuste si no se ve en esa lista...)
 
Las publicaicones oficiales en la Comunidad de Madrid respecto a admitidos y notas de corte no se harán públicas hasta mañana 17 de julio, según tengo entendido.
 
Opino igual que eblicas, tengo nota de sobra, y no aparezco en esa lista... Además, en esa página no pone por ningún lado que sea de Medicina (al menos yo no lo he visto...)
 
Los que sí habéis recibido carta qué nota tenéis, o cuál es la nota de admisión más baja que conocéis?
 
yo tengo 9.16, pero es que no conozco a nadie más admitido =S

Hablo de la UAH claro, que era mi preferencia 1.
 
Menos mal... ya me veia fuera de la complutense, creo que todo va a depender de la agilidad de la administracion al aceptar mi nota de reclamación :|
 
Joe, yo me estoy asustando mucho... Espero entrar en la primera lista en la Complutense... Tengo un 8,93 pero tengo miedo. A ver si ahora se van a poner todas las notas de corte por encima de 9....
 
Atrás
Arriba