LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Estás Viendo:
LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

comparando la oferta de plazas de este año con la tabla de gangas se ve que la UAH es la única facultad de Medicina de Madrid que quita plazas (30, creo recordar...)
eso explicaría que subiera la nota de corte allí, pero no tendría por qué hacerlo en las demás universidades :!:
 
El cartero no se ha dignado a aparecer por estos lares, porque ninguna de las personas que conozco tienen carta aun.
Se ve que mañana tendremos que madrugar y navegar por la banda ancha...
Afortunados los que recibieron carta de admision, porque ellos podran dormir tranquilos! :lol:
 
Os comento. No es por alarmar. Un amigo tenía de media total 8.73 y habia puesto en orden UCM, UAM, UAH. Le ha llegado la carta de UAH. Es información no es por molestar ni desanimar a nadie que conste...
 
Bueno, Jesulio, al final no nos has dicho si has abierto tu carta o no, ¿supongo que alcalá, no?

Enhorabuena.
 
La lista que han pasado no se de donde ha salido ni de que año sera... pero si sirve de algo, mi hermano ha echado para la complutense y no le ha llegado la carta, pero tiene un 9,5 de media en selectividad... asi que no os alarmeis por la carta que no tiene nada que ver jejeje... y la lista no se pero tampoco creo que sea la de este año...
 
En Madrid se lo toman con calma, porque aquí en Barcelona las listas salieron ayer por la mañana.
Yo de momento tengo plaza aquí, pero prefiero ir a Madrid, si puedo. He puesto de primera opción la UCM, y tengo un 8,98... A ver si hay suerte.
 
Mi noya es un 8,66 y he entrado en la uah que era la 'ultima que puse asi que creo que de momento todos los que estan por encima de mi nota tienen plaza segura. Muchas felicidades (y ademas, si anima a alguien, yo no tengo pensado coger esta plaza. Animos para todos y felicidades a los nuevos proyectos de doctores =)
 
¿Qué opináis acerca de que la autónoma no haya tomado grado todavía? ¿Puede esto perjudicarnos a la hora de homologar el título en el extranjero, en los convenios séneca, o en el cambio de universidad tras el primer ciclo?. Lo que me hace pensarme ir a la autónoma es esto...
 
Elegi como primera opcion la complutense porque ya lo tenia implantado, y lo que me temo es que mucha gente haya pensado igual por el mismo motivo... :roll:
Pero supongo que a la hora de convalidar no deberia haber demasiada dificultad porque el cambio en el plan de estudios tampoco ha sido tan drastico, despues de todo, con bolonia o sin bolonia un medico termina la carrera formado de igual manera ¿no?
 
Corrijo uno de mis anteriores mensajes, el 8.6 que dije no es tal, es 8.06, que no cunda el panico!!!!!! el 8.36 si estaba bien puesto xD
Pd: lo siento de verdad, fue un malentendido. Por telefono me dijo "ocho con seis" y yo lo tomé como 8,6; no como 8,06 :cry:
 
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya se puede consultar la lista de admitidos en andalucia. Suerte!!!!!!!!!!!
Yo no la he tenido, además no sé porqué me han puesto una nota medio punto más baja que la mía, tendré que llamar a ver que pasa...
 
Atrás
Arriba