Llamamientos ARAGÓN

Estás Viendo:
Llamamientos ARAGÓN

mariacrespo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


maria te han llamado desde huesca ocn un 11,67 ?? no me lo puedo creerrr!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
y que numero tenias en la lista de espera en junioo?? el ultimo corte que fue el 30 de agosto creo que entró hasta el numero 365 en lista de espera.

tu que puesto teniasss???

ayy dios.... otra vez me estoy ilusionando! esto no es nada bueno que despues me golpeo contra la pared. =S

------------------------

mariacrespo estas segura de que con un 11,67 te han lamado desde huesca y no de otra universidad??

siento dudar de lo que dices, pero me parece BRUTAL que en solo unas horas la nota haya bajado de 11,70 a 11,67 =S =S

un saludo! =)
 
MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.738 08.09.2010 16:45:54
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:39:23
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

MEDICINA (Huesca)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.676 08.09.2010 14:41:01
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.760 17.08.2010 09:50:46
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 5.625 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:58:34
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:59:01

Saludos!
 
Y con estas bajada en zaragoza y huesca que consecuencia podra tener en lerida, cuantas personas mas o menos dejaran sus plaza???
 
Buenas chicosss!!
LLevo mese leyendoos y me hallo en la misma situación( en lo que a nota se refiere ) de Manu 89..con mi 11.22 y a la espera de Cataluña.. :| llamé a la secretaría de Lleida y me comentaron que cerca de 20 personas o asi q n se habian matriculado.No fue fácil sonsacarselo..le comenté que me conpluía un plazo en una resi y 4 historias más para que hablara..en fin..n sé sonyador a veces lo veo muy negro
 
Odonto..., yo creo que entras, porque a esas 20 personas que directamente no se han matriculado hay que sumarles las que, estando matriculadas, han obtenido plaza por ejemplo en Galicia y van a renunciar o están renunciando estos días.

Mucha suerte ¡¡¡
 
Si llaman esta tarde, que entiendo que llamarán, avisad de vuestra nota, hora y nº de espera, gracias.

Saludos!
 
ME ACABAN DE LAMAR DE HUESCA con un 11,64 !!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creerrr!!!! he entrado en medicna despues de 3 años intentandolo!!!!!

puufff, no tengo palabras.

GRACIAS

Edita gangas: Enhorabuena!
 
MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.708 10.09.2010 13:13:30
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:39:23
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

MEDICINA (Huesca)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.651 09.09.2010 15:04:12
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.760 17.08.2010 09:50:46
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 5.625 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:58:34
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:59:01

Saludos!
 
Mi movil ha sonadoo!!! despues de 3 semanas mirandolooo cada dsos segundos, llevandomelo hasta al cuarto de baño por si me llamaban mientras me duchaba....mi movil ha sonadoooooo!!!! y era de HuesCA!
un numero larguisimooooooooo y esos que dices..paso de cogerlo porque será de publicidad!!! y era la universidad de huescaaa!!

aayyyyy diosssssssssss!!! la alegria no me cabe en el pechoo! voy a saltar, a gritarr a correr como una loca para fogar toda esta FELICIDADD que llevo dentroo!

puuff... MUCHIsiMAS GRACIAS A TODOS! por todos los animos que me habeis dado, por las palabras de aliento, de esperanza, por poner dia a dia las notas y toda la información que os llegaba.

De verdad, de TODO CORAZÓN, GRACIAS.

creía que todo estaba perdido...que ya no podían bajar mas las notas, pero MI SUEÑO se ha cumplido. Despues de todo un verano de incertidumbre, agobio, DESESPERACIÓN.... AL FIN HE ENTRADO EN MEDICINA.

DE VERDAD, GRACIASS!

en estos momentos que tengo las mejillas empapadas de lagrimas, solo pienso en vosotros y TODO lo que me habeis dado estos 3 meses. Sois MARAVILLOSOS :oops:

UN BESOOO MUY MUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUYYY FUERTEE (K)
 
Margaa, no sabes cuanto me alegro ¡ENHORABUENA! lastima que no hayamos hecho preinscripción den Aragón, ahora seguramente estariamos celebrandolo contigo y mi hija estaría dentro también. Celebralo por todo lo alto porque el sufrimiento de la espera lo merece y que tengas toda clase de exitos en tu carrera.
Saludos cordiales
 
Margaaa que alegria de verdad !!! :D te lo dije !! a la tercera va la vencida !!! :) me alegro muchisimo por ti, al fin lo has conseguido... has dado un buen ejemplo de persistencia y de que la esperanza nunca hay que perderla, aunque a veces ese pesimismo surge, como es normal :)
Un besazo muy grande !!!
 
Enhorabuena!! y ¿la nota?

Después de una búsqueda rastreando 11,65 ya superada por 11,64
 
Lo primero . . . ¡¡¡ ENHORABUENA MARGAA !!! ¡Cuantísimo me alegro! ¡De verdad! ¡Me alegro de ver a alguien del foro que entra y encima tan maja y tan solidaria como has sido tú este verano! ¡Te merecías la plaza! :p ¡No nos dejes de visitar por el foro!

Para mariacrespo:

Mira este topic topic9268.html, te puede ser de ayuda. Según nos ha informado siempre andere52 (una veterana usuaria del foro) recomienda el Colegio Mayor Ramón Acín.

¡Un saludo!
 
hola mariacrespo!! =) yo tambien voy a huesca!

he llamado a todos los colegios y residencias que hay , está todo SATURADO!
pero me he puesto en lista de espera en Aneto y C.M ramon acín.

Tambien hay otras como : las hermanas del pilar ( imposible entrar), ordesa y las monjas de santo domingo ( que no te lo recomendaría porque esta año he experimentado lo que es vivir con las doominicaaas en granada y la verdad.... no te diría que te metieras alli ) =S

El colegio mayor acin esta genial, al lado de la universidad y con unas instalaciones muy nuevas, quizas lo malo que le veo es la comida que para 125 personas... es comida cuartelera. Llama para que te pongan en la larga lista de espera y espera a ver is tienes suerte y te llaman =)

yo por ahora estoy esperando que me den plaza en la residencia aneto, es pequeña tan solo 35 plazas pero esta genial, con un ambiente familiar y la comida casera mucho mejor que la de ramon acin que será a base de congelados.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

espero a verte ayudado, si quieres mas informacion mandame algun privado =)

nos vemoss en huesca, en menos de 1 semana!! :p
 
Efectivamente tanto Ramón Acín como Aneto están bien. Yo visité la de Ordesa y a parte de estar algo lejos me pareció muy vieja y descuidada, en realidad parecía una pension de mala muete, pero tal vez la hayan arreglado. Tambien vi una de monjas muy cerquita de la uni. Las instalacionrs muy bien pero las monjas llevaban un control férreo. Mi hija salió de allí amenazando con confesar que no estaba bautizada para que no la dejaran entrar. De todas formas había una larga lista de espera.
Hace 3 años entró en ramón Acín una compañera de clase de mi hija que entró hacia la fiesta del Pilar. Yo creo que teneis posibilidades aunque tengais que esperar un poquito, Hay mucho movimiento tambien en enfermería, odontología y magisterio y la gente por estas fechas aún se mueve mucho.

Si optais por un piso no son muy caros. Si necesitais mandadme un MP y os puedo dar el teléfono de la inmobiliaria que nos buscó el aprtamento de mi hija . Ella entró la última semana de octubre y no había sitio ni debajo de un puente. Fueron muy serios y nos aconsejaron sobre las zonas a evitar (Pocas en Huesca, pero las hay)
Huesca es muy tranquila, la facultad es muy chiquita, pero tiene la ventaja de que en la clase os conoceis todos y los profesores tienen un contacto cercano y saben vuestro nombre. CON algunos hasta podeis tratar con familiaridad.

Buena suerte en Huesqueta.
 
Tengo dos dudas:

Sabe alguien si la lista de titulados puede aun moverse ? Se ha movido una plaza en todo verano y estoy desesperada. Tengo el puesto n.2 en la lista de espera y se que suele moverse poco. Hablo de Zgz porque en Huesca no eche la inscripcion, por desgracia. Sino ya tendria plaza. El ano pasado cuantas plazas ha bajado ? Hay algun link donde puedo consultarlo? Espero que me ayudeis...me he vuelto ya loca esperando que baje la nota. :cry:

Teneis alguna idea de como va a ser el acceso el ano que viene? Los titulados tambien tendran que pasar la fase especifica y general como los de bachiller? Van a unificar los cupos de 25 con los de titulados, los de fp y los de bachiller? Quien tiene alguna idea, me podria aclarar un poco este tema? Es que tengo miedo de que me voy a quedar fuera este ano y ya empiezo a pensar como va a ser el proximo acceso.

Muchas felicidades a l@s que han conseguido ya una plaza y mucho animo a los que aun estan esperando!
 
Atrás
Arriba