Llamamientos ARAGÓN

Estás Viendo:
Llamamientos ARAGÓN

Huesca va a bajar del 11,67-11,68 FIJO. No seas tan pesimista!!!!

Simplemente porque nadie se matricula en Huesca teniendo plaza en Zaragoza (salvo que sea de Huesca).

Y siguen quedando renuncias. Más ahora todas las que vienen de Madrid con notas entre 11,862 (último corte de Alcalá) y 11,800 (Corte actual) o las que hayan venido de Andalucía o las que quedan por venir de Valencia.

Zaragoza se va a mover. ¿mucho más? En mi opinión, no. Pero al menos el 11,70 en Zaragoza (yo sigo pensando en un corte de 11,65 a 11,75) y en Huesca el 11,65 (en un intervalo 11,60 - 11,70) es muy posible.

Un saludo.
 
margaa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


yo me refería a zaragoza :oops:

de todas formas es fácil que con 11,65 entres en huesca.

aunque supongo que ya tendrás plaza en santiago/pais vasco, donde el proceso ha sido mucho más rápido.

Zaragoza ya está en 11,75. si miramos las listas del pasado año, aragón se movió a partir de finales de septiembre, es fácil que pueda llegar a 11,7
 
Pues si estás la 80 en espera en Huesca con más razón. ¿Acaso piensas que hay muchos matriculados ahora mismo en Huesca?

Lo dudo mucho porque según baja Zaragoza, zas, renuncia en Huesca y así sucesivamente. Con 11,650 no tienes perdido Huesca y tienes expectativas aún en Zaragoza, aunque es cierto que en esta última son más justas las posibilidades.

También te digo que no tiene porque ser mañana los llamamientos telefónicos no bajan de 0,10 en 0,10. El año pasado se bajó en total 0,10 desde el 28 de septiembre al 17 de noviembre.

Este año todo el proceso se ha adelantado un mes pero pueden estar llamando perfectamente gente hasta octubre.

Mantén esperanzas aunque parezca difícil.
 
Esto es un sin vivir !! yo estoy la numero 78 en zaragoza con un 11.698, y no me pregunteis por qué no la eché en Huesca, así que Zaragoza es mi posibilidad más cercana en cuanto a numero de espera... yo también empiezo a pecar de pesimista como marga...
 
espero que tengas tu tambien suerte AnaILA!! yo creo que hoy a 20 personas minimo han tenido que llamar, y encima gente entrando en Alcala van a tener que renunciar en Zaragoza, yo creo que tienes posibilidades seguro!!

por cierto viendo que perteneces a la UMH... a mi me dijeron por telefono en Zaragoza que si me cogen en Alicante (ya que soy de allí) que haria jejeje! y les he dicho que mis posibilidades en san juan eran nulas, tan nulas que no hice la preinscripción allí...

Un saludo!!
 
Pazh dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


buenas Pazh, no tengo plaza en otra universidad porque me dio pánico echar la preinscripción en galicia, cataluña y pas vasco... ya es dificil la carrera de medicna como para estudiarla en otra lengua =S

quizás debería de haber corrido ese riesgo y no estaría en esta situacion ahora. :|

anaiLa muchima suerte! me gustaría darte animos pero ahora mismo estoy totalmente desanimada =S

un saludoo y a esperar, no queda otra.
 
Animo Marga:
Hace tres años mi hija tenía a estas alturas mas de 150 personas por delante en Huesca. Nos olvidamos del tema y dejamos de mirar los llamamientos.
Y de repente, la última semana de octubre sonó mi móvil en el trabajo y : ADMITIDA. Nunca puedes perder la esperanza. Al final del proceso mucha gente con otra carrera iniciada no se atreve a coger la plaza y empezar con un mes o más de retraso. Aguanta firme y si te llaman, aunque tarde, di que sí. Puedes perder medio cuatrimestre y darte un tortazo0 con las notas de febrero ( mi hija), pero lo dificil es entrar. Luego es cuestión de tiempo y con lo larga que es esta carrera aunque se alargue un poquitín más,...¡que más da!
Mi hija hoy está en tercero y ha vuelto a casa, pero recuerda frecuentemente sus dos años en su Huesqueta del alma.
 
soy un poco torpe para esto de los ordenadores... xD y puse la UMH porque soy de Alicante, y en cualquier caso la que me pertenecia era esa... pero no, no he entrado en ningun sitio y todo porque no eché la preinscripción en Cataluña, Galicia... pero bueno, ya deje de darme cabezazos contra la pared... pero es muy frustrante esperar y sentir que no puedes hacer nada...
pero esto es una buena terapia :) asi que quien se quiera desahogar aqui estamos con los ojos bien abiertos
 
Me acaban de llamar de Huesca, tengo un 11,700 y me han llamado ahora mismo por si os interesa la hora, estaba el 22 en lista de espera tras la última llamada por lista, me han dicho que no es necesario ir a matricularse allí, que lo hagamos preferentemente por internet, pero tenemos que enviar la hoja de internet con la hoja de selectividad compulsada y una copia del DNI compulsada además de 2 fotos
 
MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.746 07.09.2010 16:41:26
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:39:23
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

MEDICINA (Huesca)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.713 30.08.2010 09:58:01
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.760 17.08.2010 09:50:46
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 5.625 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:58:34
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:59:01

Nota.- Están llamando por tfno y una vez al día, al menos, ponen el corte en la web, no hay contradicción con los datos que no se actualizan a tiempo real.
Como propuso cgarc, al igual que el año pasado, el corte de Zaragoza y Huesca se actualizará diariamente en las tablas, pero en el histórico mantendremos el del viernes de la semana correspondiente.

Saludos!
 
pero esos cortes no es el actual verdad¿? towers ha dicho que lo han llamado con un 11.700 d huesca. y otra cosilla, cuantos estarán llamando por tanda??
 
Los cortes de la web están actualizados a la fecha y hora que lo acompañan.

El corte de ZGZ de 11,746 es de ayer por la tarde
Y el de Huesca no lo han actualizado pero a día de hoy como han comunicado ya anda en 11,700.

Aragón actualiza una vez al día los cortes.

Un saludo.
 
Muchas gracias cgarc, esque estoy loca x ver si llega al 11.698 en zaragoza !! creo que todavia tendré que desarrollar mas mi paciencia
 
a ver si esta tarde continuan llamando de zaragoza como ayer, o por el contrario han dado un par de días para las matriculas de ayer
 
Hola a todos, a mi me han llamado esta mañana de Huesca y he aceptado, tenia un 11,700 y me llamaron sobre las 12:00 no he podio escribir antes pero por lo k veo ya estan llamando a gente por debajo de esa nota
 
Tengo un 11.69 y no me han llamado de huesca, no creo que vaya por 11.67.
menudo royo esto de los llamamientos.
iba a rechazar de todos modos me quedo en la UAB, hasta que me llamen de cadiz.
 
Atrás
Arriba