Llamamientos ARAGÓN

Estás Viendo:
Llamamientos ARAGÓN

margaa

Miembro
Buenos dias a todos! =)
Abro este tema porque hoy empiezan los llamamientos en Huesca y Zaragoza. No sé si publicarán la nota de corte por la que va al final de cada semana o al final de cada dia, por eso pido desde aqui que si os llaman nos informeis de vuestra nota.

Muchas Graciass :p
 
otro día más que pasa sin tener noticias de Aragón.
Paco1992 tiene un 11,7 y esta el numero 4 o 5 en lista de espera en Huesca. ¿lo habrán llamado?
Espero que si, porque si no le han llamado a él estando el nº 5...significa que hoy no han realizado ningún llamamiento. Como mínimo tienen que llamar a 14 personas que son los que estaban doblados en huesca y zaragoza =S

a esperar.....bendita Paciencia! :|
 
yo tampoco he tenido noticias de aragon por el momento asique supongo k no habran llamado a mucha gente.
haber si hay suerte y nos llaman mañana
un saludo
 
yo creo que no han llamado, o por lo menos a mi no... estoy el 10 en la lista de espera de Zaragoza, a ver si mañana hubiese mas suerte, pero es raro porque Zaragoza ha cumplido siempre los lunes :p :p :p

Un saludo y seguiremos a la espera!!
 
creo que de otras carreras empezaron el lunes a llamar...
de medicina si se cumple lo que me han dicho empezaran esta tarde a partir de las 16.00 a llamar... espero que asi sea

Un saludooo
 
holaaa margaa!!
llamé esta mañana y me lo confirmaron... a partir de las 16h llamarian...
y hace 15 min me han llamado y he confirmado mi plaza en zaragoza... me han dicho que mañana a primera hora llame a huesca para anular mi plaza alli... creo que la nota en zaragoza ya irá por debajo del 11,75

mañana anulo huesca y mucha suerteee para los demas!!!
 
MEDICINA (Zaragoza)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.752 06.09.2010 15:37:42
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.930 02.08.2010 09:22:51
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.415 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:39:23
1ª Fase DEPOR ALTO NIVEL Pruebas de acceso TODOS 20.07.2010
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 09.08.2010 09:50:53

MEDICINA (Huesca)
Fase Vía acceso Nota corte Últ.actualización
1ª Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 11.713 30.08.2010 09:58:01
1ª Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.760 17.08.2010 09:50:46
1ª Fase M25 Mayores de 25 años Junio 5.625 20.07.2010
1ª Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:58:34
1ª Fase DEPOR ALTO RDTO Pruebas de acceso TODOS 30.08.2010 09:59:01
 
:shock: :shock:

en Zaragoza ha pasado solo de 11,759 a 11,752 ?? como va a ser posible ?? tan solo 1 o 2 personas han entrado tras las listas de andalucia? =S

uuufff.... esto si que no me lo esperaba. :cry:
 
no margaa esa lista es como quedó despues del ultimo llamamiento de la semana pasada...pero sin contar las llamadas telefonicas
la persona con la que hable esta mañana me dijo que por lo menos 20 personas o asi llamaban fijo... yo estaba el 10 en la lista de espera en Zaragoza y ya me han llamado
 
Muchisimas Felicidadess Vengaaaa!!!!! =) despues de todo un vernao de sufrimientoo... al fin has recibido esa deseada llamadaa!!!! :p :p

Por lo que veo estann llamandoo tanto desde Aragon como desde MAdridd!!!! Menoss malll!!!!! uufff, todavia queda un poco de esperanza :p

PD: teniendo en cuenta que todo el mundo prefiere Zaragoza antes que huesca (obviamente) y en zaragoza han llamado a 20 personas mas o menos, significa que hay 20 personas que han dejado huesca para irse a Zaragoza, por lo que la lista de espera de huesca está bajandoo. :p

¿me equivoco gangas o cgarc? no sé si es así o yo misma me estoy haciendo mis castillos en el aire =S

un saludo! :p
 
En Huesca están prácticamente las 65 plazas, tal y como está ahora.

Saludos!
 
Por aclarar un poco.

La nota publicada ahí es la del último convocado hasta ayer 6 de septiembre a las 15.37 (11,752)

Vengaa, ¿Tu nota era 11,750? Es por ir actualizando los cortes.

Gracias.
 
si si, cgarc yo tengo 11,750 y creo que a todos los que teniamos esa nota nos han llamado, porque otra persona que conozco con 11,750 tambien la han llamado

Un saludo!!
 
no creo que queden muchas más, ahora si que se puede decir que está todo el pescado vendido.

quizás peque de Pesimista =S

pero cada dia veo mas dificil que las notas de Aragón bajen del 11,67- 11,68.
 
no sabemos, pero una bajada hasta el 11,68 supone muchiiisimos puestos en lista de espera. calculo que más de 100.
 
Atrás
Arriba