Llamadas telefónicas Cataluña

Estás Viendo:
Llamadas telefónicas Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso eso que te ha asustado tanto!!!?? XDDDD
AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIEREN ENTRAR EN REUS : van a pegar dentro de poco un bajón importante las notas, ya que hay MUCHÍSIMA gente que se va a santander porque la han cogido alli. No me atrevo en absoluto a emitir un pronóstico de cuánto bajarán, pero seguirán haciéndolo así que hay esperanza para aquellos que quizás la habéis perdido ;))

Por si os sirve de algo, me han llamado de Girona esta mañana con 11'758 y he aceptado. Ánimo que las notas siguen bajando :)

claro que sirve
gracias
No olvideis comunicarnos si os llaman por tlf o por correo

es la unica forma de estar informados

Halaaaaa!!! Yo también quiero que me llamen sentirme como un flan... y todo eso, que de momento solo conozco la parte del sufrimiento y la incertidumbre!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todos los que lo estáis consiguiendo, de verdad que me alegro muchísimo por vosotros!
¡Espero que baje y conoceros sea donde sea!

Confirmar que con un 11,763 me han llamado por telefono de Reus, a las 11 y a los 20 minutos me han llamado de Girona que sabian que me habian llamado de mi primera opcion, que que habia decidido y que por favor decidiera pronto y se lo comunicara a las facultades.

No se, pero creo que a mi me va el sistema educativo de Girona, tengo miedo de haberme equivocado, pero antes de que cerraran secretaria de Reus le he dicho que renunciaba, he llamado a Girona y lo he confirmado, me piden un email de renuncia a Reus y que tengo que matricularme sobre el jueves viernes de la semana que viene.

Un abrazo.

¿Estabais esta mañana en el patio sobre las 11?

Pues se estan saltando las normativas... Enhorabuena por tu admisión, pero si te asignan primera preferencia no tienes opción de elegir otra preferencia inferior según normativa.

Suerte en tus andaduras! :)

Hola no he debido explircarme bien. Primero me llamaron de Girona porque bajo antes la nota, y acepte. Y luego de Reus, que era mi primera opcion, y la he rechazado.

Lo que queria decir es que lo hacen bien.

Mucha suerte.

hola!!! soy nueva aqui!!! he creado un tema nuevo pero veo que esta este..asi que me uno aqui!!! tengo 11,74 y no se si entrare en alguna de cataluña..que desesperacion :( sabe alguien si por ejemplo me llaman de gerona y digo que si, si mi puesto en la lista de reus sigue? o me quitan del proceso de lista de espera? un beso a todos y animo!!!

Si tienes Reus en una preferencia anterior a Girona si que seguirás en lista de espera para Reus. Me explico? Pongamos que Girona lo tienes en cuarta opción. Siempre y cuando tengas Reus en primera, segunda o tercera, no perderás tu puesto. ¡Va, que estás cerca!

vale! muchas gracias :) no se que nota tenéis los demás pero mucho animo a todos!!! ojala entremos y nos veamos por ahí :)

Chicos, sabéis qué horario tienen para llamar? Quiero decir, sólo llaman por la mañana o también por la tarde? Y otra pregunta, unos dicen que te llaman y que tienes que decidir si quieres la plaza o no, otros que mandan un sms, otro hablan de un email...

yo he llamado hoy y me han dicho que estan llamando por telefono pero que nos metamos los dias que salen listas en accesnet para ver si nos han dicho algo por ahi...

Muchas gracias pau! Y no te preocupes, yo creo que entras fijo! Han dicho que aún quedan plazas por cubrir y hay mucha gente que rechazará porque ya estará ubicada en una Universidad. Pronto verás "admitida" :))

Si alguien tiene novedades de la uab, que informé también, no creo que llegue al 11,8 pero como muchas universidades todavía están bajando a lo mejor suena la flauta.

Buenas a todos! Llevo desde principios de Verano, desde que empezaron a salir las primeras notas de corte, siguiendo el proceso y visitando el foro con bastante frecuencia, aunque nunca comentase. Y es que cómo olvidar este espacio donde tantas penas ahogamos, hace ahora poco más de un año. Aunque haya momentos en los que penséis "este no es mi año", "las puertas están más que cerradas definitivamente", sacad fuerzas de flaqueza porque al final, y sólo después de mucha espera y nervios muertos, la buenanueva viene sola. Considerad que lo importante es el qué, y que menos relevante es el cuándo; que sí, que el ser admitido un mes después o más conlleva un sobreesfuerzo y gran empeño por parte de uno, pero todo es ponerse e ir en progresión a medida que el curso avanza. Para los que hayáis entrado, para los que aún estéis por entrar y que dentro de poco lo conseguiréis, aquí hay alguien dispuesto a prestar la ayuda que haga falta. Felicitaciones a quienes ya lo habéis conseguido, y mucho ánimo y suerte a los que lo harán dentro de poco. Nos vemos por Reus, pronto:)

Afri, como dije en un comentario anterior me dijo una amiga que había un margen de 10 plazas libres.
¿Han llamado a alguien hoy?

Yo creo que la uab no esta llamando, creo que hay una chica del foro que tiene un 11,838 y todavía no se ha manifestado así que entiendo que o no ha llegado a su nota o no están llamando, tu que nota tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás