Llamadas telefónicas Cataluña

Estás Viendo:
Llamadas telefónicas Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias chicas, para los que estén esperando como dije en el otro tema debe de haber entre 25 y 15 plazas.
 
a ver si con estos retrasos que han tenido va bajando y llega al 11.73 q es mi segundo año y ya la verdad que agora un poco la espera, enhorabuena Africa :D
 
Felicidades Afri... que sólo por el mes que te han hecho sufrir ya vale la pena!

¿Nadie más? Va...esos que miran y miran y no escriben nunca, decidnos si os han llamado y con qué nota, por favor. Que no nos comemos a nadie y se tiene que ser solidario con esos compañeros que esperamos!
 
Muchas gracias chicos, los que estáis en espera cuando lleguéis os paso apuntes por que la verdad es que entrar un mes mas tarde se nota y así hacemos piña. Pelayo si ya estas en Reus porque no te vienes ya a clase?
 
Afrii muchísimas felicidades por tu plaza!!!!
Eres la chica nueva que se sentó hoy al fondo de la clase??
En cuanto a los apuntes sería hacer una recopilación de los de dropbox, los de moodle, los de la copisteria...
Ya que estoy aqui quería recalcar algo que menciono ayer la de practicas de biologia que me parecio cuanto menos curioso = "vamos a tener algunos problemillas para hacer los grupos, porque el otro dia me comunicaron que dentro de poco va a llegar un grupo muuy numeroso de gente por matricular". También os digo que yo tampoco me lo tomaría al pie de la letra, pero es una buena noticia para los que estáis en espera :)
 
Si que he ido a clase estaba en primera fila en un lateral, tu por donde has estado? Mañana dime por donde te pondrás y te busco porque yo ya tengo los apuntes de casi todo desde hace una semana que los he ido consiguiendo y poco a poco ya me he puesto al día.
 
A mi Petrova me ha pasado los apuntes de primero y están mas completos, en el dropbox hay muchos que no se me abren, si alguien los quiere yo encantada de pasarlos si me traéis un pen. Estamos todos allí y no sabemos quienes somos, estoy sentada al final del todo, con el ordenador Mac. :)
 
enhorabuena afri y a los demas admitidos

animo a los demas
 
Enhorabueana Afri, te lo mereces.

Espero veros si consigo Reus, pues soy de Valencia y me pilla muchos mas cerca que Girona, y con mas amigos, :) Vosotros.
 
Justo acabo de pasar por secretaria y estaban llamando a alguien, seguirán llamaba hoy y mañana
 
Me han llamado de girona ahora con mi 11,760 he renunciado ya que estoy en UJI suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba