belen11213
Nuevo Miembro
Dioss que yo también estoy en listas de espera de todos ladosssssss puffffffffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
albuky dijo:y yo¡¡¡ y encima lejos.. mi nº más bajo es el 500 i algo... :| Biología me veo estudiando ya...
Manoteras dijo:albuky dijo:y yo¡¡¡ y encima lejos.. mi nº más bajo es el 500 i algo... :| Biología me veo estudiando ya...
¿Con 1º de Biología te puedes pasar después a Medicina?
belen11213 dijo:no yo e estudiao 1º de biologia pork el año pasado no entre en medicina asik me presentao a subir nota y por eso este año he vuelto e exar la preiscripcion pero k solo te convalidan creditos de libre si te cambias a medicina pero necesitas nota de selectividad para entrar
Fluimucil dijo:Notas de Corte (PAU)
UMH: 8'75
UV: 8'77
Y mi hermana la 560 de la UMH![]()
Las han publicado en los primeros cometarios del tema. 8'77 en la UV y 8'75 en la UMH.EEG dijo:Hola,alguien que lo sepa puede decir como ha quedado la nota de corte en Valencia y Alicante,gracias de antemano y un saludo.
No se si he entendido lo que me estas preguntando. Yo no se que dia se matriculan los de Biologia, ni siquiera se que dia me he matricular yo, como voy a saber lo que han de hacer los de otra carrera. Sorry!!!albuky dijo:val5002 sabes qué dia hay que ir a matricularse? es que yo estoy admitida en biologia y por si no entrase en medicina en ningun sitio haría bio, pero no encuentro las fechas de matrícula..
un saludo.
http://www.uv.es/acces/matriculasp.htm
He visto en las listas que han publicado con las notas de corte que es 9'44 en la UV y 9'57 en la UMH.EEG dijo:Perdon,es que me he equivocado en el anterior mensaje,queria saber la nota de corte de ciclos formativos.Un saludo.
val5002 dijo:He visto en las listas que han publicado con las notas de corte que es 9'44 en la UV y 9'57 en la UMH.EEG dijo:Perdon,es que me he equivocado en el anterior mensaje,queria saber la nota de corte de ciclos formativos.Un saludo.
mair dijo:uf!! otra vez entre los 30 primeros... a este paso no entrare nunca...(por titulados jaja, ya quisiera yo este puesto por PAU)jejeje...
Shei dijo:mair dijo:uf!! otra vez entre los 30 primeros... a este paso no entrare nunca...(por titulados jaja, ya quisiera yo este puesto por PAU)jejeje...
cielo me explicas un poco esto?? es que yo tb estoy por vía titulados y no se como funciona lo de las listas de espera.He visto que tu estás entre las 30 primeras y dices que no entras...entonces no se corren las listas tanto como yo pensaba....y yo que estoy sobre la 170 necesito un MILAGRO
a ver si tienes suerte y entras!!
un bso