LISTAS EN VALENCIA

Estás Viendo:
LISTAS EN VALENCIA

ah!!! y enhorabuena a todos los que habeis entrado tanto en valencia como en otras universidades!!! :mrgreen:
 
Hola! Me uno al lote de los de la lista de espera. Estoy la número 75 en Valencia, la verdad sq no se muy bien qué pensar. Tengo un 8,64... creeis q tengo esperanzas? De todas formas, si entro será con el curso empezado no? Están haciendo llamamientos hasta finales d octubre, hasta esa fecha, se ha dado muxa materia o me podré poner al día fácilmente? En caso d no entrar, siempre quedará Zaragoza (estoy la 4 en la lista d espera)... Xao!
 
Karmina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ¿que problema hay en que estes iendo a clase desde el primer dia que es el 21 de septiembre? No te ahogues en un vaso de agua, por Dios estar la 75 no es nada y sabiendo que vas a entrar, vas de oyente a clase y te matriculas cuando puedas.
 
No sé cómo la habrá obtenido pero el diario "El Mundo" ha publicado la lista de admitidos con nombres y apellidos en las universidades de la COmunidad Valenciana; los códigos de Medicina son 119 (Valencia) y 160 (UMH)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿qué es lo que no sabes como ha obtenido? ¿La nota de corte? Las universidades de Valencia (UV y UPV) las de Alicante (UA y UMH) y la de castellon (Jaume I) sacan un pdf con todas las notas de corte de todas las carreras que ofertan, cada año el día que salen los primeros resultados de la preinscripción. Esta publicado en cualquiera de sus páginas Web.

Por ejemplo aqui tienes el enlace desde la pagina de la UV:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya, ya si eso ya lo sé. De hecho lo he enlazado en el tema de "notas de corte" la cuestión es que el mundo ha publicado las listas de admitidos con nombres y apellidos de la gente, no la nota. Cuando se supone que solo los preinscritos pueden tener acceso a esos datos
 
esos datos los publica siempre la prensa. Mañana los reparten con TODOS los periódicos aquí en valencia. Yo también salí hace 6 años jajaaja.
Y tranquila que con el 75 entras seguro, y antes de que empiece el curso, así que no te preocupes(o entras en 1º llamamiento o en 2º)
 
Manoteras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es un tema más que hablado, en otros post del Foro. NO, no puedes pasar automaticamente, tendrías que volver a hacer la preincripción y si esta vez te admitieran, tendrias la ventaja de poder convalidar todas aquellas asignaturas cuyos contenidos se asemejen en almenos un 80% a la asignatura de medicina y los creditos de libre eleccion que hubieras cursado (que no se si serian alguno, porque no en todas las carreras se hace libre elección en 1º) En todo caso las asignaturas Troncales u obligatorias que hubieses aprobado, las podrias convalidar por creditos de L.E en Medicina.

Anais dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta esperar a mañana estan desde las 12 del mediodia de hoy en las paginas web de muchos periodicos. Pero como dice ANAIS lo hacen todos los años, no creo que sea nada grave, es mas le haces un favor a quien no tiene acceso a internet y puede ver su caso publicado o a la tieta que vive en el pueblo lejos de ti y se alegra cuando ve que su sobrino ha entrado en la carrera que queria.... cosas de la vida!!! je je je...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Ahhhh y aqui os dejo el enlace de las notas de corte de todas las universidades de la COMUNIDAD VALENCIANA publicadas esta mañana en la web.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Gracias por los ánimos, pero la verdad es que no me veo entrando estando el 75. ¿De normal entran los 100 primeros de la lista de espera?
 
Pues yo en la UMH estoy la 3 en la lista de espera, y en la UV la 10 xDDDDDDDDDD. Igualmente me voy a Cataluña, que ya me han admitido en la que quería :D. ¡Suerte a todos! Que dicen que las listas suelen correr mucho.
 
lo puedes ver en la página de la uv en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
nada más entrar pincha en el penúltimo "anuncis oficials de secretaria" y ahí, abajo, t salen los llamamientos del año pasao en valencia.En el 1º llamamiento(matrículas en 1 de septiembre) se amtricularon los 67 primeros de lista vía PAU, en el 2º(matricula 8 de septiembre, 27 más), en el 3º, 15 de septiembre, 15 persoans más, en el 4º, 22 de septiembre, 5 personas más. Y ahí todavía no habían empezao las clases
 
Aiss madreeeeeee!!!!
Yo estoy en dos listas de espera aqui en valencia.
Por CFGS: 13
Por Titulados: 13
Y no me dan muchas esperanzas de entrar, la verdad.
Necesito que el 13 sea mi numero de la suerteeeeeeeeeeeeee...
¿Como lo veis chicos? El cupo general corre bastante, pero el de titulados y cfgs no demasiado. He estado mirando los llamamientos
del año pasado, que esta en la pagina de la facultad, y la verdad :S no se como estara el tema este año.

Y pensar que el año pasado hubiera entradoooooooooooooooooo!!!!! Como no entre, me dá!
 
Holaa,queria haceros una pregunta,estoy la 21 en lista de espera para medicina en la UMH,¿Que esperanzas me dais para poder entrar?¿Podriais decirme mas o menos cuantos son los que suelen entrar en las subastas o bien cuanto baja la nota?

Ademas,¿una persona solo puede ser admitida en una universidad aunque su nota le permita entrar por el corte,en las 2?,en ese caso,¿Podria elegir a cual ir o es en funcion de su eleccion en la prescripcion ?

Muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!

Bueno se me olvidaba una aclaracion la lista de espera es en PAU.
 
Cada año es un mundo, no se puede predecir el movimiento de listas. Lo más logico sería que si, pero.... ya te enteraras si entras jejeje

Si por nota de corte puedes entrar en dos facultades (hablando de la misma comunidad autonoma) solo serás admitido en la primera por orden de preinscripcion. De hecho, si en la preinscripcion pusiste 3 opciones y has sido admitido en la 2ª, la tercera ni siquiera aparece en la consulta de adjudicaciones.
 
Hola una pregunta, esas listas de espera son si no te han admitido en el primer llamamiento no?, y si es asi, yo estoy en la universidad de castilla la mancha, en albacete facultad de medicina, estoy en el numero 13 en la lista para las readmisiones, alguien sabe si se mueven mucho las plazas aqui?, tengo alguna remota posibilidad?
 
en albacete segun la tabal de gangas la lnota solo bajo dos miseras centesimas jajaj asique nose....
 
medicinaallavoy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, siempere preguntais lo mismo y no creo que nadie de los que estamos aqui seamos adivinos. Ya he dicho mil veces que ninguna cosa en la vida con tantisimas variables probabilisticas es segura. Asi que cada año es un mundo.
Si se ha comentado que esta probado que mas o menos cada año se mueven unos 100 numeros via PAU, hija.... ¿que mas dudas tienes?
Y lo otro que planteas, a ver, si tu nota de corte re da para entrar en dos universidades lo logico es que te cojan en la que mas alta estaba en la hoja de preinscripcion, para eso impusiste tu ese orden. Si te cojen en una universidad, ya no hay vuelta a tras con las que estaban por debajo de la opcion en la que has sido admitida.

En serio, esto lo digo por todos, relajaos, porque hay algunos que teneis serias posibilidades de entrar y estais al borde del ataque de nervios. Esperad a ver que pasa y con lo que pase, pues pa' alante. TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO ALGUNA VEZ, hemos tenido una espuesta negativa en el acceso y al final hemos conseguido la positiva, asi que como no hay cosa imposible, lo que no sea hoy será mañana. Que no se hunda nadie por no conseguirlo a la primera, porfavor.
 
Atrás
Arriba