LISTAS EN VALENCIA

Estás Viendo:
LISTAS EN VALENCIA

no yo he estudiao 1º de biologia porque el año pasado no entre en medicina asi que me he presentado a subir nota y por eso este año he vuelto ha echar la preiscripcion pero, solo te convalidan creditos de libre elección si te cambias a medicina. Pero necesitas nota de selectividad para entrar.
 
jajjaja Dioss yo ya como no entre este año se acabo para mi medicinaaaaa pufff es queno veas las primeras notas que salen todos los años desaniman a cualquiera
 
No os agobieis que como bien dicen las listas se moveran bastante, porque la gente echa en todos los sitios habidos y por haber.. además, pronto saldran en cataluña, porque han cerrado la opcion de consultar los resultados, lo estan actualizando creo.. :shock: que nervios!!!
 
mucho animo para todos aver si hay suerte que queda todo el verano para que no dejen de moverse las listas por cierto en madrid se supone que si estas admitido te tiene que yegar una carta? antes de que salgan las listas depeus o como va?
 
Estoy en le puesto 371 en la UMH... ¿Eso es bueno o malo? :| ¿Se mueven mucho las listas aquí o no? ¡Gracias! :roll:
 
Hola,alguien que lo sepa puede decir como ha quedado la nota de corte en Valencia y Alicante,gracias de antemano y un saludo.
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las han publicado en los primeros cometarios del tema. 8'77 en la UV y 8'75 en la UMH.
Pero tranquilos el 30 de Julio se publica el primer llamamiento y a partir de Septiembre empiezan los nuevos llamamientos(publicados en la pagina web de la facultad, en las que se respeta rigurosamente el número de lista de espera) Hay hasta unas 8 convocatorias (1 por semana, suelen ser los viernes cuando las actualizan) y llegan más o menos hasta el mes de Noviembre. Para los que necesiteis la informacion la podeis seguir en la sección de anuncios oficiales de secretaria.
Por cierto, por fín... Estoy ADMITIDA!!!
 
val5002 sabes qué dia hay que ir a matricularse? es que yo estoy admitida en biologia y por si no entrase en medicina en ningun sitio haría bio, pero no encuentro las fechas de matrícula..
un saludo.
 
Perdon,es que me he equivocado en el anterior mensaje,queria saber la nota de corte de ciclos formativos.Un saludo.
 
albuky dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si he entendido lo que me estas preguntando. Yo no se que dia se matriculan los de Biologia, ni siquiera se que dia me he matricular yo, como voy a saber lo que han de hacer los de otra carrera. Sorry!!!
-------------------------------------------------------------
EDITO: Mira lo que acabo de ver... je je je. Era el 1º sitio en el que habia que mirar pero no se me ocurrio. Te dicen cuando tienes la reunión informativa para la matricula segun la titulación.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He visto en las listas que han publicado con las notas de corte que es 9'44 en la UV y 9'57 en la UMH.
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por el amor de Dios, la virgen y todo el santoral puesto en orden alfabético. ¡¿Un 9'44?! :shock: Que locura, ¿pero esto qué es? Al final la nota de corte será un 10 y acabaremos todos en la cárcel por asesinar al que iba delante nuestro en la lista de espera.
Bueno val, me alegro de que hayas entrado, me quito el sombrero.

PD: Una amiga tiene un 9.1 vía FP, ella es de Madrid. Como allí también quede la nota así... :cry: jodeeeer
 
mair dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

cielo me explicas un poco esto?? es que yo tb estoy por vía titulados y no se como funciona lo de las listas de espera.He visto que tu estás entre las 30 primeras y dices que no entras...entonces no se corren las listas tanto como yo pensaba....y yo que estoy sobre la 170 necesito un MILAGRO
a ver si tienes suerte y entras!!
un bso
 
Shei dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


hola wapa!! a ver yo no se muy bien como van las listas, porque este año es la primera vez que lo echo, entonces no se si corren mucho las listas o no... uf! si alguna persona supiera si por titulados la lista se suele mover, y si es asi cuantos puestos pues seria genial...


tranquila, dije que no entraba porque la verdad me ha dado un ataque cuando me visto, porque de las preinscripciones que he visto, todas estoy en la lista de espera pero en puestos asi.. 17, 22, 26 etc. Lo he dicho porque no se como va y yo me he puesto en lo peor, como hay pocas plazas me pongo histerica... jajajaja, a ver si ahora abro un tema nuevo para que alguien que ya ha pasado por eso diga mas o menos si se mueve y sobre todo cuanto...


un beso y mucha suerte, no todo esta perdido... por cierto tu donde lo has echado? porque en cataluña si hay posibilidades, yo me he agarrado a eso, por lo menos en alguna de alli jejejeje. un beso y animo, a ver si entramos!!!
 
Atrás
Arriba