lista de espera URJC y llamamientos 2014

Estás Viendo:
lista de espera URJC y llamamientos 2014

cobi dijo:
Pues si antes lo digo antes llaman. Me acaban de llamar de la URJ , tengo un 12.300. Así que confirmo que van a buen ritmo.
Un saludo y suerte a tod@s

¡Enhoranuena! Acabo de llamar y me han dicho que va por 12,298, y que seguirán llamando. A ver si tengo suerte y nos vemos por allí :) Espero que no cueste mucho reengancharse a las clases jajaj

Pues seguramente mañana o pasado te llamen, suerte. Por cierto, en el foro de facultades de España, URJC, hay abierto un tema de admitidos en este curso. A los que os han admitido y los futuros admitidos pasaros por el foro y así tenemos un punto de encuentro que seguro nos será muy útil.
Un saludo

Hola chicos!!!
¿Alguien sabe por qué nota de corte va a adía de hoy la URJC?
Estoy harta de llamar y me salta directamente el contestador. ¿Algún número de teléfono a sugerir?
Suerte a todos!

Estoy igual que tú. Llamo y me salta a todas horas que todas las líneas están ocupadas (cosa que no acabo de creerme). Yo tengo un 12,283 y aún no he entrado, pero del corte no tengo ni idea.

Hola, estoy intentando contactar con la URJC pero es imposible. Sintiendolo mucho, no sabéis cuánto, me veo obligado a renunciar a mi plaza en Medicina por incompatibilidad laboral con los horarios de primero. En cualquier caso lo intentaré el año que viene y a ver si puedo planificar mi jornada laboral de otro modo, ahora me resulta imposible y para ocupar una plaza para nada prefiero que alguien la aproveche ( que están muy caras....). Así que yo estoy intentando renunciar activamente pero por ahora.....yo entré con 12.300 , no sé por qué nota irá.
Saludos

Hoy me han respondido de la URJC a un correo diciendo que la nota de corte es 12,285 y que seguramente sigan llamando.

Acabo de ver un correo de la URJC diciendo que el 1 de octubre cierran la lista. Se quieren quitar todos de problemas...

Me han cogido el teléfono esta tarde a las 15h en la URJC confirmando que han cerrado el proceso. No se contempla la apertura al no tener más renuncias

Atrás