lista de espera URJC y llamamientos 2014

Estás Viendo:
lista de espera URJC y llamamientos 2014

Yo tengo un 12'353 y he visto que tenia una llamada en el movil de la urjc, supongo que viendo esto será que me han admitido :)), pero he llamado y no lo cogen... :shock: asique no puedo confirmar nada

Finalmente estoy admitida :lol: !!

Mucha suerte a los que seguis esperando !! Y atent@s al movil, llaman cuando menos te lo esperas

Podriais decir cual es el numero de telefono desde el que os han llamado? Para guardarlo y que no me pille desprevenida :)) gracias!

Me acaban de enviar un correo los de la URJC diciendo que está habiendo llamamientos a día de hoy y que de momento, la nota ha caído a 12,346.
Va lentísimo esto...

No hay casi temas de la UAH y como todos estamos en espera, pues lo digo por aquí... Ha corrido la lista de espera 19 puestos en la UAH, pero no se sabe nada de la nota de corte. ¿Alguno tiene idea?

ACABAN DE LLAMARME DE LA URJC! He sido admitida con un 12'333!! Al parecer estan moviendose mucho las listas! Suerte a todos!

Hola! Me han llamado esta mañana de la URJC!

Tengo un 12,314.

Dejo plaza libre en Valladolid :))

Mucha suerte a todos! :P :P

¡Enhorabuena a todos los admitidos!
Para los que aún estamos esperando, los de la URJC por fin me han respondido al correo, y me han dicho que el último llamamiento se ha hecho el 15 de septiembre, quedándose en 12.307.
Yo tengo un 12,290, a ver si hay suerte y entro :)

¿Alguno en la misma situación que yo?

Hola Cecelia, yo tengo 12.300 :roll: . Parece que va a buen ritmo, supongo que dependeremos bastante de la Complu que por lo visto nadie sabe nada y debe ser un desconcierto. Espero que llamen pronto porque con las clases empezadas será dificil coger ritmo. Espero que los compañeros del foro que hayais entrado este año nos echeis un cable en los primeros días, si tenemos la suerte de entrar.
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, y a los demás suerte y ánimo.

Pues si antes lo digo antes llaman. Me acaban de llamar de la URJ , tengo un 12.300. Así que confirmo que van a buen ritmo.
Un saludo y suerte a tod@s

Atrás