lista de espera URJC y llamamientos 2014

Estás Viendo:
lista de espera URJC y llamamientos 2014

Yo me he matriculado hoy en Valladolid, pero estoy esperando en Salamanca o Madrid. Porqué la URJC no saca lista de espera como la UAM? Es todo tan oculto y va tan lento que podrían tener un poco de consideración con los que estamos esperando. Pasa lo mismo que con la ULL.

Yo mañana también voy a hacer la matrícula en Salamanca, pero sigo esperando mi llamada, aunque como tenga que esperar a septiembre me da que me quedo allí.

Pues ya se pueden poner las pilas porque hoy he hecho la matrícula en Salamanca y tengo 15 días para pagarla O LA PERDERÉ. Y si en el futuro me llamasen y anulase la matrícula no me devolverían el dinero. Me encanta cómo funciona todo :lol:

casimedicos dijo:
recordad difundir el observatorio y actualizar vuestros datos y animar a los que no lo han hecho
es mas si debajo de su nombre pone nota enviada no, ni tan siquiera han introducido sus datos en el sistema
cortes2013/
porque en muchas universidades, las unicas listas de espera que conocereis seran estas
cortes2013/listados/
y en el resto en las ultimas semanas solo haran llamamientos tlf ... y tampoco tendreis mas informacion que esta

ayudadnos a ayudaros

en cuanto a como funciona todo, no es nada nuevo, llevamos años asi, tal ty como recopilamos en el libro
http://quieroestudiarmedicina.com/
y en el foro antiguo

Yo también he hecho matrícula hoy en Salamanca, pero creo que lo que hay que pagar en 15 días son los 90 y algunos euros de gastos de secretaría y demás, la matrícula no hay que pagarla aún, o eso creo...

He llamado hoy a la urjc para saber como van corriendo las listas y me dicen que acaban de cerrar listas con un 12'361. Yo no me lo creo sinceramente..esto no ha corrido nada.. y en la uah y uam se ha movido ya unas 30 personas. Sinceramente me parece muy extraño que la urjc sea la unica que no se mueve y que tampoco enseña listas de espera, no se me ocurre que en lo que pasa este año en esta universidad. Aun así he preguntado si en agosto podrian segiir llamando , y me han dicho que la ultima semana lde agosto. llamaran si hay mas caidas de matricula, asi que espero que haya...

¡Hola! Estoy en lista de espera para la UAH y la URJC. Fui a hacer la matrícula en la UVa el otro día y una chica me dijo que ella había oído que los de la URJC no volverían a llamar hasta el 24-25 de agosto, pero no sé si fiarme porque aquí había comentarios el año pasado de gente que decía haber sido admitida hacia el 7-8 de agosto... ¿Vosotros qué pensáis?
Y ya que estoy... ¿Hay alguno aquí que sepa qué días en septiembre volverá a haber listas de la UAH?

¿Sabéis si en la URJC hay que hacer algo en septiembre para seguir en las listas de esperar? En plan lo de "mantener interés" o algo así de la UCM.

Comentario recibido en el blog:

Anónimo27/8/14 10:34
Mandé un correo a la URJC y me han respondido! Sigue estando cerrada la lista en 12,361, insisten en que no publican listas.... No entiendo l empeño que tienen por la NO TRANSPARENCIA. En los tiempos que corren en España, con tanta corrupción

Saludos

para seguir en la lista de espera no hace falta hacer nada, creo que se sigue automaticamente. En cuanto a lo de las listas, se que alcala saca en septiembre, y la urjc supongo que segun vayan quedando plazas libres a partir de ahora.

no olideis avisar de los llamamientos tlf y por carta

Yo pienso que no va a haber más llamamientos hasta que salga la lista de admitidos en la UCM el lunes. Ahí ya empezarán a moverse las cosas otra vez, supongo...

Atrás