lista de espera URJC y llamamientos 2014

Estás Viendo:
lista de espera URJC y llamamientos 2014

nocturne20

Nuevo Miembro
Buenos dias!
Abro este tema para todos los que os encontrais en lista de espera para medicina en la URJC . Supongo que al igual que yo, desconoceis vuestro puesto en la lista, ya que la universidad no publica listas de espera :| , sino que simplemente va realizando llamamientos si quedan plazas libres.
Yo tengo un 12'353 pero no tengo ni idea de cuanta gente puedo tener delante en la lista. Si alguno estais igual que yo, y no os importa, podeis poner vuestra nota y avisar si os van llamando porfavor ??

Yo tengo 12,352 y tampoco me han llamado aún. Me he matriculado en Valladolid por si acaso no llamasen, pero imagino que sí llamarán: ¿Han llamado a alguien ya de la URJC, o empiezan la semana que viene?

No se si han llamado ya a alguien, pero imagino que empezaran la semana que viene para dejar que la gente acabe de matricularse esta semana... aun asi si a algun@ os llaman no dudeis en ponerlo en el tema porfa , que puede ayudar a los que estemos esperando :)

Y no, no estoy para galicia, solo me he preinscrito en Madrid

Muchas gracias, yo me he quedado a 0,03 del primer listado de URJC, así que imagino que la semana que viene me llamarán.
Yo voy actualizando el observatorio según voy conociendo mis puestos, notas, etc.

Hola, a mi me llamaron ayer a medio dia para aceptar o no la plaza, obviamente he aceptado y hoy he podido matricularme. Mi nota: 12,375

Hola, mi nota es 12.300, obviamente no se el número de espera. Por lo que he visto del año pasado , comienzan a llamar yo creo desde ya hasta incluso octubre. El año pasado se movió bastante la última semana de Julio y las 2 o tres primeras de Septiembre. A ver cuánto baja este año. ¡¡¡Ojalá baje de forma similar al año pasado!!!

¿Han llamado a alguien con 12,352 o menos?
Otra pregunta: ¿Os llaman al teléfono fijo o al móvil? Es que donde yo vivo se ha estropeado el teléfono fijo y me da miedo que llamen y ni me entere :shock:

Gracias por ir participando y contestando a los que os llaman :) Espero que me llamen pronto..la espera se hace un poco tortura..

Lo del telefono no tengo ni idea..

Hola, yo tengo un 12.329 y también estoy esperando mi llamada.
Por si acaso me matricularé el 29 de julio en Valladolid (2ª lista, no entré en la 1ª por que cometieron un error con mis datos), pero hay que tener esperanza, que el año pasado se movió bastante la cosa :mrgreen:
¡Mucho ánimo!

Eso me parece a mi..pero bueno, habra que tener paciencia, es lo que nos queda..y sino en agosto a finales creo que siguen llamando :roll:

Yo mañana hago matricula en Salamanca y anulo la de Valladolid, y si no me llaman antes del viernes de URJC o UAH, ya me quedo definitivo en Salamanca.

Atrás