lista de espera UAX

Estás Viendo:
lista de espera UAX

eid00

Nuevo Miembro
Hola buenas,
estoy la tercera en la lista de espera para la UAX, veis alguna posibilidad realista de entrar en la universidad?
 
Entiendo que si, estando la tercera seguro que entras, hay muchos admitidos en dos o tres de las de Madrid que tienen que decidirse por una .
A mi me han admitido en la Europea y en la UAx y estoy valorándolo no sé por cual decidirme.
Si alguien me puede dar un consejito lo agradezco....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hola buenas, felicidadees por haber sido admitido en lass dos!! si yo estuviera en tu lugar, (y no lo digo porque sea la tercera en la lista de esoera) sin ninguna duda me iria a la europea, primero porque el coste es menor, segundo, al ver la unidad de simulacion virtual me quede alucinada, tercero obtienen buenisimos resultados en el MIR y ademas aplican el ecoe, lo que supone que a niver práctico es pionera ante otras universidades.
espero que te haya servido de algo mi opinion. cuando decidas algo por favorrr avisa. besosss
 
..muchas gracias por la información que me facilitas la verdad es que la unidad de simulación es impresionante y me han dicho que hay muy buen ambiente universitario aunque es duro. En el precio no creas es un falso mito, realmente es un poco más cara la Europea que la Alfonso. El lunes salen también las de Castellón así que el lunes decidiré y lo haré saber en el foro. Muchas gracias y mucha suerte.
 
Hola!
Alguien sabe hasta donde se movió la lista de esoera de la UAX el año pasado?
Y conoceis a alguien que haya entrado en la europea con un 8 aunque sea de la lista d espera?
 
Hay alguien en lista de espera en la UAX además de eid00?
Por lo que he visto en otros foros, parece que lo de la lista de espera es un poco timo y no hay ningún movimiento. No sé si alguien puede opinar al respecto
 
Hey xq dices que es un poco timo?, yo creo que siguen la lista de espera, pero es difícil predecir si la gente se va a quedar con la plaza o no, hay que tener paciencia creo yo, aún es muy pronto. No ganan nada con ese timo.
 
Yo creo que las listas de espera aún no empezaron a correr. En la mayoría de universidad aún no se agotó el plazo de pago de los que entraron en primera tanda. A mí me cogieron en la europea y aún no pagué. Aún hay de plazo hasta miércoles
 
Hola!
Lo decía porque en el foro del 2017, a principios de septiembre no había entrado ni el número uno de la lista. Parece que luego sí que entro, pero nadie más volvió a escribir, con lo que no sabemos cuántos entraron
Ojalá sea cierto que la lista corre pero me parece muy raro que no se mueva ni siquiera un puesto hasta septiembre, cuando en otras universidades hay movimiento hasta de 300 y más. No sé
 
El número me dijo que le llamaron pero empezado el curso y que sabía q llamaron a más. Paciencia
 
Atrás
Arriba