Lista de espera en VALLADOLID (II)

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID (II)

Nerta, vas a entrar en Valladolid o Cantabria y te recomiendo que la aceptes y te dejes de enfermería. ya sé que es difícil pero ten un poco de paciencia. Estamremos aquí hasta que entres en alguna parte, por lo menos animándote y diciéndote lo que nos parece y ni se te ocurra renunciar a nada.
Saludos.
 
gracias amuk ;) ya lo se,y quizas estoy dando una imagen de gilipollas cuando mucha gente lo tiene peor que yo pero es que tanto tiempo esperando le marea la cabeza a cualquiera...estube pensando marcharme a valladolid de oyente hasta que me admitan(en los llamamientos,o mucho me tengo que equivocar lo haran) Problema: tengo que anular la matricula de enfermeria en Santiago...que pasaria si luego no me admiten...?me quedo sin una cosa ni la otra..XDD
 
Nerta vas a entrar en Valladolid. Mañana se quedará la nota en 8.42 y a poco que bajen Salamanca y Cantabria mañana y Cadiz y Zaragoza el próximo lunes quedarán plazas libre por lo que la semana que vienen o como mucho la siguiente te llamarán. Yo iría solucionando lo del alojamiento.
 
venga, nerta, que aunque sólo convoquen otros 45 todos no se van a matricular, entrarás en esta o la siguiente, haz caso a la audiencia, hombre. Pa otro año lo puedes tener más crudo.
 
No se si ir ya mirando piso y eso...porque a ver si me entendeis...yo si creo q voy a entrar en octubre eh(esperemos XD);LO decidire mañana cuando salgan las listas y vea mi puesto.
gracias a todos!
 
Vas a entrar, enfermería estará siempre ahí esperándote hasta que renuncies a ella. Ya sé que es horrible esperar, pero acepta la plaza donde quiera que sea. Mira ¿ te acuerdas del Dr. Luz, ese chico portugués que estuvo en el tema de Santiago? entró 1º en Huesca y al final acerté, lo admitieron en Cádiz (él era del Algarve). Marinilla con su 8.34, entró en Badajoz, cuando nadie lo pensaba. Tú entras porque después de unos cuantos aciertos no puedo fallar.
Ojalá te llamen pronto
Mucha suerte.
 
Hola Nerta11:

Como dice Acabort eres de los nuestros y todos seguimos tu trayectoria por aquí, no te desanimes que seguro que conseguirás estudiar medicina.

Un saludo.
 
Bueno,pues Bart tenia razon xD se ha quedado en 8.42 y yo en el puesto 32...ahora pregunta: vosotros que hariais en mi situacion?? irias buscando alojamiento?? es que tengo un mar de dudas...
 
Hombre, yo me iría informando, llamaría a residencias para que te pongan en lista de espera. supongo que en la web de la uni habrá un servicio de alojamiento, ¿no? No se si prefieres piso compartido, tu solito.... De todas formas esncontrarás algo. en este momento te parece todo horrible, pero las cosas se irán arreglando una a una. Te lo digo por experiencia. Tranquilo y comprate ropa de abrigo (mucho abrigo)
Buena suerte.
 
Hola, Nerta.

Pues la situación en la que estás es bastante compleja. Por una parte en Valladolid, el plazo de matrícula para los nuevos admitidos es hasta el 30 de septiembre, con lo que, si quedaran plazas, no te llamarían hasta octubre. Por otra parte es muy probable que entres en el listado de Santander del día 29 de septiembre de este mes. En Santander las clases han empezado el día 21. En Valladolid empiezan el 28.

Te recomiendo que el día 30 llames a la facultad de Valladolid para que te digan cuanta gente se ha matriculado. Este año todo el proceso ha sido muy diferente: han aplicado índice de caída desde el principio; en Salamanca la nota va a subir cuando al principio parecía que iba a bajar y si bien el año pasado en Valladolid se produjo una bajada de unas 10 centésimas nada garantiza que este año vuelva a producirse.

Yo creo que ahora mismo lo que tienes seguro es tu plaza en Santander el día 29. Y en Valladolid sólo cuando se sepa cuanta gente de los 29 convocados se matricula se podrá saber las posibilidades de que te puedan llamar. Además, habrá que estar pendientes de Galicia, ya que la bajada de 4 centésimas (de 8,54 a 8,50 del próximo listado) puede provocar pequeñas caídas en Salamanca (donde ahora parece ya difícil) y Valladolid debido a renuncias de gente que esté ahora mismo matriculada.

Toca esperar una semana más.
 
Ya,llame hace poco y me dijeron que no me preocupara,porque de valladolid me iban a llamar como muy tarde la semana del 5 de octubre.Tambien me dijeron que en santander iba a entrar ya para la proxima lista y que me asegurara una plaza alli.Es lo que voy a hacer,aunque ire mirando el piso en valladolid.Alguien sabe si la matricula en santander se puede hacer potr internet?
Ah..yo creo q las clases en santander empiezan el 28...
 
!Por fin!. Se acabó la incertidumbre. Hoy he entrado en Valladolid con un 8.42. Gracias a todos por el apoyo e información que nos dais desde el foro.
Nerta, tu serás el próximo. Si realmente prefieres Valladolid a Santander, vete buscando alojamiento e incluso podrías ir a las clases de oyente. Por supuesto, si entras en Santander yo aseguraría la plaza matriculándome. Si no te dejan hacer matrícula condicionada, lo que puedes hacer es demorar un poco lo del traslado del expediente diciendo por ejemplo que te piden carta de admisión en tu universidad o cualquier otra historia (también puedes decir en tu universidad que demoren el envio para que te de tiempo a anularlo), asi puedes ganar algún dia a la espera que te admitan en Valladolid. En cualquier caso si te cobran la matrícula te la devuelven al renunciar.
Por otrar parte si necesitas ayuda o información desde Valladolid, aquí estamos.
 
Acabort me alegro que esté contento. Así pasó con mi hermana y resulta que ahora no hay quien la saque de Coruña...
Saludos.
 
bart dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Llevo todo el verano leyendo que cuanto antes renucie uno, más posibilidades da a la gente que esta en la lista de espera y ahora, me encuentro con un ejemplo del "ande yo caliente riase la gente" o una muestra del egocentrismo humano que considero que es una muestra de egoismo, primero yo, segundo yo y yo, yo,yo,yo,yo,yo..........................

----------

acabort dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Acabort, tu hijo se matriculo en julio o es que estan llamando a gente ahora, gracias
 
Atrás
Arriba