Lista de espera en VALLADOLID (II)

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID (II)

Hola a todos! como va la espera? xD .Hoy he llamado a Valladolid y no me han facilitado datos sobre los matriculados,pero que iba a haber movimiento en las proximas listas.Luego le dije que a mi me hacia falta que bajara 0.04 y dijo que por ahi andaria la bajada.No se lo que pasara,pero para que lo sepais.
Saludos!
 
Hola a todos:
Hoy hemos matriculado en Valladolid a mi hijo y puedo deciros que a las 11h de la mañana ( 18 de septiembre, último día de matrícula de la cuarta lista de admitidos) sólo había 12 personas matriculadas de las 72 que habían convocado. La persona que nos atendió en el negociado nos dio a entender que la mayoría de las matrículas que se habían hecho eran provisionales y que había muchas anulaciones. Ánimo a todos los que esperais y SUERTE.
 
lo sé amuk,a mi la facultad me da igual con tal de estudiar lo que quiero...pero las combinaciones de tren de santiago a valladolid son mucho mejores que a santander(para alli,a parte de que hay menos trenes,hay que hacer transbordo en ávila y estar alli parado 4 horas; y en avion(que los odio xD) hay que hacer escala en madrid y luego santiago).Por eso prefiero Valladolid,no es por otra cosa.Por supuesto si tengo que ir para santander pues voy :lol: .A ver si tengo suerte esta semana en Valladolid y si no para principios de octubre...
Y lo de Santiago seria un milagro :lol: ,si me va bien fuera nos veremos en 2º...
De todas formas,si esta semana no baja nada o muy poco y si me gusta enfermeria(que empiezo mañana en santiago),me dan ganas de mandarlo todo a la m....No tengo nada buscado de donde vivir si me voy,la beca sin pedir por que no se lo que voy a estudiar finalmente,en fin...a ver que pasa,pero no estoy en mis trece.
saludos!
 
NERTA 11, no te desanimes que veo casi cayendo.

Ya sé que la situación y la angustia en estos momentos es desesperante, pero tu al final entras en Valladolid o Cantabria como te dice Amuk, así que ánimo ya prepara lo de la beca alojamiento y todo eso.

Y si te sale Santander, adelante, entren no tienes que ir hasta Ávila como dices, te bajas en Palencia que está mucho más cerca y en palencia te pillas uno de los trenes rápidos (Alvia) que van de Madrid a Santander (creo que hay seis trenes al día y esperas entre 30-60 minutos).

Aguanta que ya casi está.
 
Ya,es que es muyy desesperante todo esto,el sistema esta desde luego muy mal montado.A ver cuanto baja en las listas del viernes(el señor de la facultad me dijo que bajarian pero no podia asegurar hasta donde).Espero que si no entro me quede cerca para poder entrar lo mas pronto posible.
DISTRITO UNICO YA!!!XD
saludos!
 
Han abierto otra vez la aplicación de Castilla y León. No hay cambios en la nota de corte. Salamanca sigue en 8,50 y Valladolid en 8,44. Los datos de los convocados la semana pasada han sido actualizados: la gente admitida en el listado de la semana pasada ya aparece como matriculada o como renuncia.

Esto quiere decir que han llamado a más gente que plazas y de momento no han necesitado convocar a nadie más. Si se confirma definitivamente, mala noticia para la gente que estaba esperando para Castilla y León.
 
Yo creo que no han llegado a cerrarlo (o lo han abierto sin todavía actualizar). Si se entra desde la Universidad de Valladolid se indica todavía que es el cuarto listado, y el siguiente debe ser el quinto. En la uva me han dicho que la nota va a bajar aunque no saben cuanto al haber habido renuncias y en el último llamamiento no aplicaron el índice de caida sino que llamaron solo las plazas libres.
 
Nerta que nota tienes??? Yo tambien quiero ir a Valladolid antes que a otro sitio pero lo tengo muy complicado....y ahora mismo estoy a punto de entrar en Huesca porque ya bajó a 8,38 y tengo 8,37...pero me pasa lo mismo que a ti...Ahora que ya estoy instalada en Santiago y psicología me está gustando más de lo que pensaba pues lo de irme ahora sería empezr otra vez de nuevo...y lo peor buscar un alojamiento....que en residencia dudo y mucho que haya alguna plaza a estas alturas...y a mi me gustaria estar en una residencia...

Mucha suerte !!! :roll:
 
yo tengo un 8.40,y este lunes empece enfermeria en santiago y tambien me esta gustando muchisimo,pero claro...lo cierto es que estoy hasta las narices de este sistema.Hoy en valladolid me han dicho que habia 155 matriculados y que habia que completar hasta 190 asi q hasta mi puesto no va a llegar que soy el 61.De todas formas,en perspectiva de lo pase con estas listas,seguramente lo plante todo y me quede en enfermeria asi que mucha suerte a todos!
 
nerta11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

tes tas pasando

no seas gilipollas.... ten paciencia ya habrias entrado en Bilbao, Zaragoza, Huesca , casi toda Cataluña y... entraras en VALLADOLID es imposible que no quede en 8,35 o inferior

vamos que si no entro mucho """"sus deprimis"""" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Ya lo se,pero es que a mi,despues del verano,la situacion empieza ya a desbordarme y hoy pase un dia horrible.Aun por encima te contestan mal yo le pregunte : a cuantos se convocara mas o menos en el 5º listado y me dice " si hay 190 plazas y hay 155 matriculados echale la cuenta" toda borde la tia...boh mira estoy yo para aguantar estupideces...
en fin..gracias acabort :p
 
entre tu y yo

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
hay problemas de comunicacion, no son mala gente, pero estan desbordados de ser el comodin de meda España... vas a entrar...estoy seguro,empieza enfermeria, pero piensa que te vas a marchar a la tierra del lechazo
 
jaja :lol: es que resulta que la tipa de hoy fue la que en julio me dijo tambien toda borde q no me hiciese ilusiones.No se si es asi con todo el mundo o le tiene especial mania a los gallegos XD.En fin...
 
Atrás
Arriba