Lista de espera en VALLADOLID (II)

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID (II)

bart

Nuevo Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=20&t=8491&start=90
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Viernes pasado en Valladolid (ultimo dia de matricula) no se había matriculado más del 30% de los convocados (unos 100). Si no ha habido muchas renucias de matriculados anteriormente y si llaman a unas 70 personas creo que Valladolid estará por el 8.44 -8.43 en el próximo llamamiento.
 
como has conseguido esos datos bart??a ver si hay suerte y queda por ahi jaja,si va asi a lo mejor hasta llega al 8.40 en el ultimo llamamiento.saludos!
 
Me enseñaron las listas de los nuevos matriculados en la secretaría de la facultad y no había muchos por lo que lo del 30% es una estimación.
 
ah ok.pues a ver como sale el nuevo corte(yo creo que tambien saldra sobre 8.44-8.43),en que puesto estas tu de la lista?
 
Hola buenos días, tengo una duda que quería comentaros a ver si me podéis ayudar.

Tengo la matrícula condicionada en el País vasco, las clases allí empiezan el 25. Aunque preferiría si entro matricularme en Valladolid. Mi pregunta es, si empiezo en PV y luego entro en Valladolid podría trasladarme a Valladolid?

Cuando vaya a PV tendría que confirmar la matrícula o podría seguir con al condicionada hasta que sepa algo de Valladolid?

Un saludo, muchas gracias a todos.
 
Nueva nota de corte en Valladolid de 8.44. En Salamanca se mantiene en 8.50. Nerta11 estás a punto de entrar, nos vemos en Valladolid.
Un saludo.
 
He sido admitido en Valladolid, pero me matriculé en Cádiz , así que renuncio a la plaza de Valladolid, espero que entréis ¡¡¡¡ suertee y mucha paciencia ¡¡


Un saludo.
 
hola! bueno ha bajado al 8.44 y me quede el 61 de la lista.esta espera no hay dios que la aguante jaja; me extraña que en el listado de la proxima semana baje otro 0,04 asi q supongo que tendre que esperar a los llamamientos.Hoy llame a la facultad y el señor que me atendio(muy agradable por cierto) me dijo que este año era muy "raro" y que no se atrevia a decir hasta donde bajaria la nota.
saludos y mucha suerte!
 
tienes una plaza que estamos de 3 en espera y el jueves 24 lo llevo a Bilbao.... y seguro que para la siguiente baja mas, visto extremadura

haber si en nuestra casa baja igual..... :shock: :shock:
 
Lo de hoy ha vuelto a ser sorprendente. En Salamanca puedo confirmar que están aplicando el índice de caída: están llamando a más gente que plazas disponibles hay para ahorrarse llamamientos, pues tengo constancia de varias renuncias de los admitidos en el último listado. Salamanca cerrará con un corte similar al del año pasado probablemente con lo que no llegará al 8,40 (por eso he dicho repetidas veces que no podía garantizar que cayera al 8,40)

Y en Valladolid han convocado hoy hasta el puesto 72. Es probable que también estén aplicando el índice de caída, lo que dificulta aún más estimar el número de matriculados y hasta dónde puede bajar la nota de corte. En el próximo listado también parece difícil una nueva caída de 4 centésimas por lo que para que baje del 8,40 habría que esperar a llamamientos.

COMPARATIVA:

Salamanca
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,85 - 8,80 (-0,05)
2º Listado 8,65 - 8,61 (-0,04)
3º Listado 8,53 - 8,50 (-0,03)
4º Listado 8,50 - 8,50 (=)
5º Listado 8,48 -
Final 8,42

Valladolid
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,55 - 8,55 (=)
2º Listado 8,50 - 8,55 (+0,05)
3º Listado 8,44 - 8,48 (+0,04)
4º Listado 8,38 - 8,44 (+0,06)
5º Listado 8,35 -
Final 8,26 (oficial de octubre), 8,23 (noviembre)
 
ADMITIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :lol: :cry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si,yo tambien creo que en el proximo listado no va a bajar outro 0,04 :cry: pero se llegara al 8,40 en los llamamientos no?que estres...xD
 
hay pocas personas matriculadas en Valladolid y salamanca no creáis que es extraño? hay muchas renuncias...
 
No consigo ver en la pagina del distrito de Castill-Leon, la situación personal en la webs de la uva, me da problemas de servidor, si alguien tiene la dirección por favor, ponerla.
Gracias
 
Atrás
Arriba