Lista de espera en VALLADOLID (II)

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID (II)

Muchas gracias Acabort, por falta de prevenir errores pasados no ha sido. Leo todos tus posts y estoy de acuerdo contigo, hasta en eso de que la gente se escapa del trabajo lo que puede y protesta. Dice mi madre que debe ser generalizado, porque ella ve cada cosa en su profesión que le horroriza pensar como estarán esas personas cuando tengan 55 ó 60 años... Yo puedo afirmarte ,que en un simple trabajo en grupo, me ha pasado siempre lo que dices tú, por eso ya estoy curtido y en eso no fallo. Me gusta aprender y hacerlo bien. La constancia suple a veces algún defecto, además , en el futuro, nunca podré negarme a consultar a nadie por falta de medios, no puedo evitar acordarme de esas personas tan cercanas que murieron por falta de atención médica adecuada, con eso me basta. También influyó mucho en mí el Dr. Ghoshed, él hacía eso y trabajaba siempre, quizás se pasó un poquito y su corazón no lo aguantó... Se implicaba mucho con sus pacientes... Lo del seguro ya me lo repetían desde hace años en casa. Mis padres dicen que mientras vivan prefieren pagármelo ellos y también me dicen que tengo que actualizarme toda la vida.
El miércoles ya me voy para Santiago, tengo clase a las 10:30 el jueves. Esa tarde ya la empleo en instalarme y preparar mis cosas. El lunes me encontraré con mi profesor de bioestadística. Me muero de vergüenza si me dice algo, aún estuve hablando con él en una carrera en agosto. A lo mejor piensan que no sé separar los estudios del resto, y sí que lo sé hacer...
Mantenme informado de Andresito, que en Santiago será bien recibido, sino le pasa como a mi hermana. Ja,ja, ja, pontevedresa-coruñesa.
Saludos y nuevamente gracias.
 
GAMALATE dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Gamalate, me parece que no te enteras de la misa a la media. Lo primero que hecho nada mas entrar en Valladolid es renunciar al resto de plazas. Lo único que le aconsejaba a Nerta es que aun prefiriendo entrar en Valladolid se matricule en Santander pues aunque es probable que al final entre en Valladolid es muy arriesgado quedarse sin nada.
 
Hola a todos! SII me admitieron el dia 30 en Valladolid por fin! A ver que tal me va,espero que bien.No conozco a nadie de 1º...solo por el foro jeje.Me gustaria asimismo agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que escriben en este foro y dan animos a los que estamos en lista de espera,el verano se me hizo mucho mas llevadero gracias al foro(repito gracias a todos;en especial a los que mas contestaron a mis dudas...acabort,cgac y todos!Pues eso,mucha suerte a los que estais en espera;si me entero de algo de como va la nota aqui en Valladolid os lo hare saber.
Ah! para cgarc: estaba en el 32 dela lista de espera tras la ultima lista;y me llamaron el dia 30 a las 5 de la tarde mas o menos.
Saludos a todos y gracias de nuevo! :p
 
NERTA!!!!
Mi madre te diría, que eso de a ver que tal te va nada, tendrías que decir me va a ir muy bien. Nunca dudes de que puedes con todo.
Te recomiendo que le envíes un MP a Carmelii91 y así conoces a alguien del foro en Valladolid.
Nunca pensé decir esto, he tenido mi 1ª clase de biofísica y no parece difícil... después de lo que he oído debe ser un milagro. De momento entraré al foro, pero cuando empecemos en serio nos costará más, teniendo en uenta que practico deporte y no ando muy sobrado. Tendré que decirle a mi madre que entre y me avise.
Suerte.
 
¡Hola chic@s! ¡Enhorabuena a los admitidos! :mrgreen: ¿Alguien puede orientarme un poquito? Estoy en el puesto 293 en Valladolid con un 8'28, ¿cabe la posibilidad de que me llamen en Diciembre? ¡Gracias! ¡Un beso!

EDITO: Estaba en el puesto 293 el 25 de Spetiembre, que la nota de corte era 8,42; pero como ahora ha bajado (lo que se sabe) a 8,37, no sé exactamente en qué puesto de la lista estaré.
 
Hola, Wen. Si te llamaran lo harían en noviembre

Yo creo que es muy difícil, pero a estas alturas quién sabe: el año pasado bajó de 8,35 (5º listado) a 8,23 en noviembre. Yo diría que a 8,28 no bajará porque son casi 300 puestos y es difícil que haya entre tanta gente pocos interesados en las plazas; habrá muchos interesados.

Pienso que lo mejor es que llames a la secretaría de la Facultad para que te digan cuánta gente hay matriculada y así hacerte una idea de las posibilidades de entrar. Ya de paso te dirán seguramente la nota de corte y nos informas jajajaja.

De todas formas, no sé si has echado la preinscripción, tienes posibilidades aún en Huesca y en Cataluña habrías entrado.

Un saludo.
 
Es que el año pasado llamaron (creo) a una chica en Diciembre con un 8'02, por eso preguntaba. De todas formas ya me han cogido en otra, pero es que me viene muchíiiisimo mejor Valladolid :lol: ¡Gracias por todo el apoyo que das al foro, cgarc (con permiso de gangas :lol: )! :mrgreen:
 
Enhorabuena Nerta11, estaba convencida de que entrarías.¿ En qué residencias estás? yo estoy en Alfonso VIII y estoy muy contenta ya que la gente es nuy maja, a pesar de las novatadas. Espero verte en clase ( yo estoy en el grupo 1 ).
Un saludo.
 
jaja pues la verdad ni idea porque yo entre la 2º semana xD.El pringue es esta semana que entra,al que no voy porque estoy con gripe(posiblemente la A) y tengo que estar una semana aislado en casita :cry:
saludos!
 
Atrás
Arriba