LEIOA

Estás Viendo:
LEIOA

Alguien ha recibido alguna información ? En la app de admisión (Sarbidea) desapareció la información previa y no aparece la nueva. No sé si reaparecerá durante el día de hoy con los datos actualizados.
 
Quedamos 9º en lista de espera en la primera adjudicacion. En la confianza de que entre los que no acudieran a matricularse por ser presencial y por los estudiantes con preferencia de euskera que dejen la rama de castellano, ya tenemos hasta los billetes de avion para ir el lunes a hacer la matrícula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aquí tienes alguna información que te puede servir
 
Hola Irene veo que tu hijo ha entrado en Leioa, mi hija también

Lo sabemos desde hace pocos minutos.

Somos de córdoba y tenemos un problema, parece que no se puede hacer la matrícula telematicamente y nos citan para mañana 27 a las 10, lo que es prácticamente imposible.
O
Como lo habéis resuelto vosotros. Gracias
 
Tienes q mandarles autorización, fotografía del alumno, fotocopia del DNI y si espera plaza en otro sitio, la solicitud de esta universidad.eso te permite hacer matrícula condicionada
 
Irefer, me ha servido muchísimo tu recomendación. Angel Galarza ya ha presentado esta mañana las matriculas de varios alumnos.
Nosotros iremos pronto a mirar el tema del alojamiento.
Teneis alguna idea de la oferta, buscamos colegio o residencia femenina o mixta
 
En la documentación de ingreso en la UPV se informa de un Acto de Presentación por el equipo decanal el jueves previo al inicio del curso. ¿ Alguien sabe si es obligatoria la asistencia y en que consistió en años anteriores ?. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La asistencia no es obligatoria, no se pasa lista. Es una convocatoria bastante institucional en la que se presentan datos estadísticos sobre las preinscripciones presentadas y las admisiones, la procedencia del alumnado, los distintos cargos de la facultad etc. También se da información sobre las plataformas digitales que se usan para comunicarse con los distintos estamentos universitarios, pero nada de lo que luego no te puedas enterar fácilmente porque además en gran parte se repite en las presentaciones de cada asignatura que son ya en la primera semana lectiva. Lo que sí quizás resulta más interesante es la presentación por parte del Consejo de Estudiantes porque en ésta se hace un recorrido por las instalaciones y se aporta información práctica muy valiosa para el día a día como es sobre todo la relativa a la organización de la comisión de apuntes. La fecha de ésta no está fijada todavía, pero suele ser el mismo dia que la anterior.
 
Atrás
Arriba