Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ainoa, la física es horrible jajaja, pero vas a academia y ya.ainoa20 dijo:A mi me pasa lo mismo, yo también fui por ciencias de la tierra y se me da fatal la fisica y las mates. Estoy bastante asustada, pues entro ahora en la USC y me parece que no voy a ser capaz de quitarlas. Alguien podria decirme si en esa facultad son difíciles? Además yo ya hace dos años que terminé el bachiillerato, estuve haciendo el ciclo de anatomía patológica y citología, por eso lo tengo bastante olvidado...
eviya dijo:hola!! hacía ya bastante que no me pasaba por aquí y ahora que vuelvo me encuentro con el tema de las mates en 2º, ya he echado matricula y he escogido ctm porque aunque he tenido un 8 este año en matematicas, sé que este curso me va a bajar la media.
Aún así, sigo pensando que debería cambiar la matricula y coger mates, por un lado creo que me va a bajar la nota pero por otro pienso, ya tengo bastante con historia y biología como para tener que estudiar otra más de memorizar y encima sin tener ni idea de que va y además digo: ¿y si no me da la nota para medicina y tengo que escoger otra carrera donde hagan falta matematicas?
No sé esto es un lío jeje, si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado que me aconseje porfa. :roll:
Saludos!!!