Bueno yo también soy de la UMH, empiezo este año, pero voy mucho mas calmado que el resto por lo que veo xDDD. Mirar, yo tampoco he dado matemáticas ni física en segundo de bach. Aquí un servidor y feroz defensor de la enseñanza pública, se ha visto dañado porque en su instituto no ofertaban la doble vía (que era lo que yo me iba a coger) ni tampoco ofertaban matemáticas como optativa (que era lo que también tenia pensado coger). En cualquier caso, hice lo que todos: bio, quimica y ctma. Me he apuntado a los cursos de nivelación, de mates física y química, pues por pasar el rato y ponerme un poco a tono, no se hasta que punto me serviran, pero lo que si que os puedo aconsejar, y sin haber cursado las materias, es que esto es muy psicológico.
Si vais con el pensamiento de que os va a costar una eternidad que es muy dificil porque no lo habéis dado etc etc, pues va a ser mucho peor, si habeis llegado hasta donde habéis llegado es por algo, y seguro que con suerte y un poco de esfuerzo podéis sacar esas asignaturas, vamos , yo tengo claro que me las voy a sacar si o si, soy el optimismo en persona. Que no me las saco en la primera convocatoria, pues ne la segunda, en la tercera, o en la que sea, pero nada de ir agoviado y condicionado porque no he dado física o mates, que posiblemente tienen muy poco que ver las de bachillerato con las de medicina.
Un saludo y espero que haya servido mi reflexion.