INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Por cierto, ¿sabéis algo de si hay reseva de plazas para acceso desde titulación, grado superior, extranjero, etc?
 
Pues yo me he presentado via titulados y dicen que reservan 15 plazas.

Yo calculo que nos presentaríamos unos 20-30 de esta vía.
 
Ayer en las pruebas nos dieron la enhorabuena por que estar en los aulas ya era un logro, decían, cosa que yo no me fio mucho porque yo envíe las notas 2 días antes, ademas que nos lo recordaron también por gmail. Porque según ellos, habían escogido a los mejores candidatos.
Los números de identificación van por el apellido, en ese orden. En cuanto al test de ingles, no sé cual es el número maximo. Allí me dijeron (personas que lo habían hecho) que era el 5 el número maximo, pero se ve que no, ya que por aquí alguien sacó más.
También me comentaron que había habido otro turno a las 7:30 de la mañana, y en el turno de las 8:30 creo que éramos 3 aulas, la A01, A02 y otra.
 
● Las pruebas son presenciales.
● Las respuestas erróneas no restan.
● Todas las pruebas son tipo test menos la entrevista escrita estructurada (son textos sobre situaciones cotidianas donde preguntan cómo actuarías)
● No entregamos modelos de años pasados.
● Es obligatorio realizar todos los apartados del test específico (biología, química,
física y matemáticas).
● No se puede utilizar calculadora.
● Tendrás un folio en blanco y un lápiz para hacer cálculos (te lo proporcionaremos
nosotros).

PONDERACIÓN:

  1. - Pruebas admisión (85%)
  • Test psicotécnico (20%)
  • Test aptitudes emocionales (20%)
  • Test específico de conocimientos en Biología, Química, Física y Mates
  • (45%). Temario: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.uic.es/sites/default/files/2020-12/temario_pruebas_admision_grado_medicina_2020-2021_caste_1_0.pdf
  • Test inglés

  • 2.- Expediente (15%). Vía titulados es la media de 4º curso de grado.
 
Sí! Espero que no tarden mucho, acabamos de recibir un email recordando que es hoy la publicación pero que no saben decir una hora… 😅
 
Ya están, a mi me ha salido lista de espera, nos informarán la próxima semana, como han dicho en el correo:

Qué debo hacer si estoy en LISTA DE ESPERA?

Si la resolución indica que has quedado en lista de espera, la semana que viene te enviaré un email informando de la probabilidad que tienes para entrar en base a la información que tenemos de años anteriores. En caso de ser admitido/a más adelante, te lo comunicaremos por correo electrónico.
 
Atrás
Arriba