INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Yo creo que debe ser aleatorio. O según el orden con el que gestionan tu proceso. Yo tengo un 9 de expediente y soy el 305, dudo que haya 304 personas con una nota superior al 9. Sino estamos jodidos.
 
Buenas, esta mañana mi hijo ha hecho el test B2 de ingles online con el programa "antitrampas". Dan la nota al finalizarlo, la verdad es que es un test muy básico, en teoria la nota no se tiene en cuenta, solamente hay que aprobarlo para poder acreditar el nivel B2, y optar al acceso. ¿Alguien más lo ha ehcho?
 
Yo he hecho el examen de la escuela oficial de idiomas varías veces y no subo del B1 alto.
Y es lo que hay, no es mi punto fuerte. Pero en el psicotécnico sí que me puedo lucir.

Y si no acreditas el nivel B2 en ese examen no pasa nada, porque de hecho aunque saques un C en el examen de admisión, sólo se acredita presentando el certificado oficial de la EOI.
Es decir, que para graduarte y superar las expectativas lingüísticas requeridas de un nivel B2 en una segunda lengua europea debes presentar el B2 oficial (ya en la documentación de admisión firmamos que para graduarnos teníamos que presentar el B2)

No vale haber sacado un B2 en el examen de admisión, ya que ese examen no es oficial, es a nivel interno de la UIC, para sus pruebas de admisión.

Lo sé porque yo estudié enfermería ahí, promoción 2018-2022 y peleamos mucho para que nos dejaran graduarnos sin el B2. Al final nos dijeron que no, así que gran parte de la clase iba a graduarse en 5 años para que les diese tiempo a sacarse el B2… hasta que vino el covid y no habían enfermeras, entonces, en consenso con la asociación de universidades privadas de Catalunya dijeron de pasar por alto este requisito y así poder graduarnos y ponernos a trabajar, siempre y cuando hubiéramos cursado 10 créditos en inglés.

Durante cualquier grado de la UIC hay asignaturas completamente en inglés en cada curso. En el caso de enfermería los que no llegábamos a 10 créditos, tuvimos que hacer una asignatura extra completamente en inglés en 4º.

Y tengo conocidos en casi cada curso de medicina en la UIC y el B2 oficial (de la EOI) no lo tienen, con lo que espero que por el hecho de cursar tantas asignaturas en inglés durante el grado de medicina en la UIC se considere que “reunimos” los conocimientos de una segunda lengua extranjera.

Sí finalmente entro en medicina ya lo preguntaré con más detalle a los compis que conozco.
 
El B2 solo es para la admisión. Se supone que es Conditio sine qua non para que se te corrija la prueba. Para lo que comentas, supongo que como en la mayoría de universidades en España, o presentas el B2 oficial o cursas un mínimo de créditos en Inglés.
 
Holaa alguien sabe si tendremos un lugar donde poner mochila o bolsa ?
Mucha suerte a todoss mañana
 
La verdad no estuvo nada mal, solo el psicotécnico que tuve que poner al azar por el tiempo y por mi parte en física algunas cositas
 
Atrás
Arriba