INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Buenos días, aún no han enviado nada, estamos nerviosos por las pruebas y todo lo que conlleva, pero seguro que en breve nos dan información!!
Mi hijo se presenta el sábado y creo que estoy yo más nerviosa que él.
Mañana acaba los finales de segundo de bachillerato, todo al mismo tiempo…
 
Hola, este año aún no han dicho cuántas personas se presentan, habitualmente son más 500 para 100 plazas, 90 nacionales.
 
Eso ya no es así porque lo pregunté, todos los candidatos tienen las mismas posibilidades, ¡sin importar su nacionalidad ahora!
 
En la web ponía que se reservan 10 plazas para internacional. Pero si dicen que no, pues nada.
 
Supongo aue habrán tomado de referencia el momento del pago, o reparten números de tres cifras aleatorios. A mi me pone aula A01, igual el número de aula nos es más útil
 
Hola !
alguien sabe como va física y matemáticas? Tengo entendido que es puro teória y también como es el test de aptitudes emocionales ?
 
Yo 305 en aula A2.
Me apunté (envié toda la documentación) el primer día que abrieron plazo y pagué a la semana después!!

20 preguntas de física, mates y química tipo test (20 de cada).
Y 40 de biología.
Y suponen el 45 % de la nota del ranking.

El examen de aptitudes es tipo test y te hacen preguntas del día a día para ver que no estés loco o seas una persona “problemática” , poco flexible, que toleras bien el estrés, el trabajo en equipo, etc
 
Suerte a todos mañana!!

Si queréis comentamos el examen cómo es o cómo nos ha ido después.

Así la gente del futuro que lea el foro de las pruebas 2023/2024 tendrá alguna referencia.
 
Buenas yo llame ayer y me dijeron q hoy lo mandarían.

Alguna idea de test psicotécnico??

A02, pero el número que dais q es el UIC?...pq a mi no me aparece ningún numero mas?
 
Atrás
Arriba