INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Hola, hemos "empezado" a hacer la solicitud de admisión por la web en la UIC, pero no deja seguir el proceso al pedir certificado de notas de 2 bachillerato, con lo que no se puede completar la inscripción ni pagar las tasas.. Esto es normal?... Entonces hasta que no tengan las notas del segundo trimestre de 2º de bachillerato, entiendo que no se podrá formalizar la preinscripción y hacer la solicitud de admisión con el pago de la tasa?... O estamos haciendo algo mal?
 
Ti
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes un chat de preguntas en la UIC... me suena del año pasado, te asignan un asesor ... no te agobies, pregunta bien el proceso que ya te contestarán. El año pasado si que pudimos cerrar todo el proceso de preinscripción al examen bastante pronto ...el certificado de las notas de segundo se presenta al final, te deben dar acceso a pagar el examen etc.. mucho antes
 
Buenos días, hemos rellenado el formulario de solicitud de admisión y nos contactan para darnos cita para las jornadas de puertas abiertas... no entiendo, se suponía que ya se podían hacer las solicitudes de admisión. ¿alguien ha conseguido realizar con exito la solicitud de admisión?
 
Buenas alguien ha podido hacer la inscripción??
Yo rellene el formulario y no he recibido nada y he llamado varias veces a la universidad y no hay manera de poder contastar con ellos...
Sabéis algo...??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos pasa igual, ha sido imposible, hemos llamado varias veces y dejado mensaje para que la persona encargada (Anaïs) nos contacte, hemos enviado varios emails a varias direcciones (entre ellas tambien a Anaïs), hemos intentado contactar por Whatsapp con el numero de telefono que tienen para ello, y por ninguna via hemos conseguido que nadie se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo.

Hemos desistido, nos parece una falta de profesionalidad total.
 
Nosotros hemos hecho la inscripción y hemos adjuntado la documentación y ahora estamos esperando a que la revisen para poder hacer el pago para el derecho a examen
 
Hola,

Sabe alguien si con un 8 en el ranking final sea suficiente para conseguir plaza en medicina UIC? Es que tengo que pgar para los exámenes y por muy buenos resultados que tena, no pasaré del 8. Si alguien sabe esto porfavor que me diga algo.
 
Holaaaaa, me voy a presentar a las pruebas de admisión de medicina del 2024 en la uic , algun consejo? Quien más se presenta? :)
 
Atrás
Arriba