Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

¡Enhorabuena a todxs lxs que hayáis entrado por vía titulados! :D

¿Sabéis si otros años se han movido mucho las listas?
 
Hola chicos! Soy nueva en el foro! Yo también eché para Baleares y Andalucía. En Baleares estoy la 1ª en lista de espera pero llevo en esa posición todo el verano, no sé si alguien ha pedido ahí y va a rechazar En Andalucía me daría igual el sitio, ahora mismo estoy la 5ª en Cádiz y la 5ª también en Córdoba, donde más me interesa es Cádiz pero no sé si se moverá mucho la lista, si alguien va a rechazar o ya está admitido en otra que me informe porfi! Gracias y mucho ánimo a todos
 
Chicos los que estáis en Sevilla, ¿vais a aceptar? o ¿sabéis si hay alguien que vaya a renunciar? Como ya han empezado las clases para hacerme una idea... Gracias! Mucha suerte a todos!
 
Alguno de Zaragoza esta pendiente de alguna otra universidad? Es para tantear su va a ver o no movimiento en las listas, gracias
 
¡Hola!
¿Sabéis si ha salido ya la asignación de septiembre de universidades de Cataluña? En teoría salía el 17, pero yo no logro ver la información por ningún sitio en el Portal de preinscripción.

Gracias :)
 
Pregunta por el hilo general de notas de corte, que sí que saben cómo mirarlo, aunque comentaban que no habían admitido a nadie o que el corte no se había movido para nada...
 
Hola! ¿Cuál es la universidad pública con la nota da acceso más baja vía titulados? gracias.

¿En qué universidades admiten traslados de expedientes de enfermería a medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es muy variable porque al haber pocas plazas y puede bajar... el año pasado fueron Valladolid y Salamanca con alrededor 9,4-9,5 pero este año no sé.

Con respecto a lo segundo admitir lo admiten todas pero conceder me atrevo a decir que desde enfermería ninguna te va a aceptar al tener prioridad medicina
 
Si tu carrera es de 4 años sería (nota del grado x 4 + nota del máster)÷5 y si el grado es de 5 años sería multiplicar por 5 y dividir entre 6
 
Atrás
Arriba