Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Estás Viendo:
Inscripción públicas vía titulados curso 2021/2022

Hola!! Solo por informaros y así tener más datos.
Yo me matriculé en la UAB, pero mi opción 1º es Granada o Málaga pero no salen hasta el dia 14 de Septiembre.
Así que cuando salgan las andaluzas si salgo admitida cancelo mi matricula y rechazo la plaza en Barcelona rápido.
¿Somos muchos en esta situación? Matriculados en Medicina en otra universidad pero esperando a Septiembre a Andalucia?

Suerteee gente.
 
Hola Buenas!
Hay alguno que se haya matriculado en Santiago de Compostela y que esté a la espera de entrar en Andalucia o en alguna otra universidad para liberar su plaza en Santiago?
 
Hola chicos! :)
He puesto mi nota en el observatorio https://www.casimedicos.com/observatorio-notas-de-corte-medicina-via-titulados-2021/
En mi caso solo he pedido Sevilla, hay otra compañera que ha registrado para Granada y otros compañeros para Madrid y Cataluña.
Si todos pudiéramos poner nuestras notas la verdad estaría muy bien para hacernos una idea. Solo hay que rellenar un formulario de Google.
Gracias a todos, y mucha suerte.
Un abrazo!
 
Holaa! Chicos una pregunta, la lista de titulados en Andalucía, sale el día 10 de septiembre o el 14 de septiembre? Es que si le das a consultar las notas de la adjudicación, en titulados te pone que sale el 14 de septiembre, pero en fechas relevantes del proceso te pone el 10 de septiembre... Y ya me ha creado la duda.
Y por fii seguid poniendo en el observatorio vuestras notas y avisadle si tenéis conocidos que también vayan a entrar por esta vía :giggle: Yo creo que es bastante útil.
 
Hola yo estoy matriculada en Pamplona y en espera en Huesca y Zaragoza, si finalmente entrara en en alguna de estas dos dejaría la plaza de en la que estoy matriculada. Pero no sé si alguien de los admitidos va a renunciar o esta a la espera de alguna otra universidad así como los que tengo delante.
 
Jolín, yo he mirado Granada y Málaga, Granada empiezan el 13 y Málaga el 14...:( Yo además como estoy matriculada en la UAB, que empiezan el 13 también, sé que sí o sí voy a perder una semana de clase. Estas asignaciones tan tardías no tienen sentido. Tenemos menos oportunidades y tiempo que todos los demas :(. Además de la incertidumbre.

He mandado un mail a la UGR y el lunes llamaré a Educacion y Universidades de la Junta de Andalucía a ver si me saben decir cuando sale nuestro cupo el 10 o el 14 porque esto es un sinvivir.
 
Hola amigos, me cuentan desde Andalucia que es un error del Portal de Acceso a la Universidad que titulados se adjudiquen el día 14. La fecha correcta de adjudicacion de las plazas de titulados es el 10 de septiembre que lo pone en "Fechas relevantes".
Abrazos! Ya no queda nada!
 
Nota de corte vía titulados:

Código

Código de la petición
Univ.RamaCentro / GradoGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
13,256

PREF
9,1807,090 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,275

PREF
9,2195,930 15,0005,000
439509GRANADASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,350

PREF
9,3036,480 15,0005,000
739503MÁLAGASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,275

PREF
9,6507,760 15,0005,000
839501SEVILLASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,366

PREF
9,341

¿Alguien ha podido lograr alguna plaza?
 
Atrás
Arriba