INFORMACIÓN UCAM

Estás Viendo:
INFORMACIÓN UCAM


Si falta alguna universidad escribelo por ese hilo
 
hola.
Mi hijo tiene un 12,840

Si, somos de Melilla, conozco la clinica, tambien tu hija va a Cartagena, nosotros hemos cogido la residencia Mi campus y vosotros?
Sabeis cuando comienza y el horario?
 
Nosotros también hemos cogido Micampus.Así que van a ser compañeros de clase y de residencia.
Llamamos por teléfono a la UCAM y nos dijeron que las clases empiezan el día 15 de septiembre. Pero aún no saben el horario.
Os habrán enviado por correo electrónico las credenciales para acceder al campus virtual y utilizar la app de la UCAM. Ahí se publicará el horario en su día. Creo que estará disponible a partir del día 1de septiembre. Saludos
 
Última edición:
Que bien que sean compañeros de carrera y de residencia, todavia no tenemos las credenciales, llamare mañana, para pedirlas.
Nosotros iremos para Cartagena el lunes 13, para montarle el cuarto y comprarle lo que necesite. Esperemos que se hagan amigos
 
Me esta diciendo mi hijo que recibió el correo, seria buena idea conocernos y que los niños se conozca antes de entrar. Ya quedamos, mientras tanto nosotras vamos hablando de lo que puedan necesitar. Yo hable con María José, la encargada de la residencia, de la posibilidad de contratar el servicio de una lavandería que hay al lado de la residencia, para que le hicieran la colada y la plancha de la ropa.

Mi hijo estaba en lista de espera el numero 14 con un 12,840

Aguadomerlo Estas en el grupo de telegram?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ante todo, enhorabuena por la plaza obtenida en el campus de Murcia de Medicina UCAM. Me alegra saber que seremos compañeros. Siento la tardanza, si no estás aún en el grupo de Whatsapp de Murcia, si quieres me puedes escribir para que le diga a los administradores del grupo que te metan.
Cualquier duda que tengas me puedes preguntar por Whatsapp. Y lo dicho, si quieres que diga que te añadan al grupo de Murcia contacta conmigo al correo alvarosotoparra@gmail.com para que te envíe mi número de teléfono a través de dicho medio.
 
Buenas tardes, alguien del Foro sabe si siguen llamando a la gente que sigue en lista de espera?

Gracias y saludos.
 
Sí, en el foro de notas ha puesto @Pocacosa que hoy la han llamado.
 
Atrás
Arriba