INFORMACIÓN UCAM

Estás Viendo:
INFORMACIÓN UCAM

ccmmrr

Nuevo Miembro
Buenas, estoy la número 30 en lista de espera en UCAM y no sé si hay posibilidades o no, además, los que estáis cursando Med ahí, ¿os quedáis los 6 años en UCAM o cambiáis después a una pública?
Parece una pregunta muy tonta, pero este año nos tiene a todos revolucionados!
 
Cómo va lo de las listas de espera de la Ucam,es verdad que pueden llamarte hasta octubre????
Me gustaría organizarme con tiempo...Y no veo listados publicados.Solo un mail con mi número de lista de espera y llamé y me dicen que pueden llamarme hasta octubre..
Saben algo para la admisión de este año?
 
Es respecto a mi hija, le mandaron un correo informándole de que la habían admitido. Entonces no informaron de nada más, sólo los plazos. Era para contactar con gente que vaya a ir a la misma facultad, ya que no sabemos nada de Murcia.
 
Hola yo también estoy en lista de espera. Ayer llamé a la UCAM y les pregunté que si en el proceso de admisión habían contabilizado ya las nuevas 60 plazas del campus de Cartagena y me dijeron que no, que por ahora solo contaban las 90 plazas del campus de Guadalupe y que solo les faltaba un papel de la comunidad de Murcia para confirmar esas plazas que tendrán antes de agosto. Me dijeron también que en cuanto las nuevas plazas se confirmaran subiría la lista 60 puestos. Por lo que es importante saber que la posición que tengáis, en la práctica son 60 puestos menos que están por confirmarse. Eso nos da por lo menos algo de esperanzas. Mucha suerte a todos!!
 
Pues a mi hija le han mandado un correo comentándole si prefiere el campus de Murcia o el de Cartagena. Así que asumimos que deben haberlo abierto proporcionándole el permiso de la universidad que faltaba.
 
Atrás
Arriba