INFORMACIÓN UCAM

Estás Viendo:
INFORMACIÓN UCAM

Pues muchas gracias. A ver que pasa!!!! Espero que vosotros también la tengais… seguimos en contacto…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muy bien ! el campus de Espinardo de la UMU pilla cerca, con buena conexión por tranvia, del Campus de Los Jerónimos de UCAM que está en le pedanía de Guadalupe en Murcia ! No estoy aún en ningún Grupo de estudiantes Primero Medicina UCAM, me acabo de sumar al foro por fa si lo hubiera avisame. Por aquí estamos si precisais alguna info de Murcia. Gracias !!
 
Enhorabuena a los que estáis admitidos, y a los que estáis en lista de espera, muchísima paciencia y ánimo también. En junio me gradué de Medicina en la UCAM y ahora me encuentro estudiando el MIR.
Hace seis años estaba como vosotros, la 43 en la lista de espera y escribiendo por este foro con unos nervios que ni yo me los aguantaba. Me llamaron ya en septiembre, después de un largo verano.
La organización de la universidad es un poco caótica, pero vais a aprender muchísimo y os encontraréis profesores muy buenos.
El camino será largo, habrá lágrimas y mucho sacrificio, pero es una carrera preciosa.
Nunca os sintáis menos por todo lo que escuchéis u os puedan decir por estudiar en la UCAM. Se forman muy buenos profesionales y la enseñanza, al menos en Medicina, es de muy buena calidad.

Bienvenidos a los mejores 6 años de vuestras vidas, coged fuerzas estos días y entrad con mucho ánimo a la uni!!
Estoy disponible para cualquier duda:)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus palabras Ines.. mi hija desde pequeña ha querido estudiar medicina. Le ha supuesto como a todos los que tienen esta vocación un esfuerzo tremendo, prescindiendo de salidas con amigos, quitandole horas al sueño… este tiempo de espera de adjudicaciones, notas de corte es desesperante… y aun con buena nota la veo sufrir por si llegará o no. Asi que su madre y yo, lo decidimos, si es por nosotros, su sueño y sacrificio se vera de alguna forma recompensado. Y la UCAM nos parece una buena facultad, y ella, que es la interesada, al fin y al cabo, esta ya entusiasmada con esta nueva etapa. Muchas gracias Ines por tu ofrecimiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada!! Sé de primera mano el esfuerzo que haréis vosotros para que vuestra hija pueda estudiar lo que desea. Si ella tiene vocación por la medicina y le pone empeño, estoy segura de que os sentiréis recompensados con creces. Yo me he ido de la UCAM con amigos para toda la vida, recuerdos inolvidables y con la sensación de haber aprendido mucho. Que disfrute del verano y que prepare con emoción la llegada a la universidad, que yo lo recuerdo con muchos nervios y buenas sensaciones. Enhorabuena y mucha suerte!!
 
Buenas noches¡¡
A mi me ha llegado hoy un correro para ver si estoy interesada en las plazas que van a salir en Cartagena
Mi hija está la 44 en lista de espera
Mañana llamaré porque yo preferiría que fuese a Murcia que a Cartagena a ver si me dicen si habría opción aunque la última vez que llamé me dijeron que hasta el 8 de agosto no se moverían las listas porque la gente tiene 15 días para matricularse y 15 días para pagar
 
Anoche nos llegó también correo para ofertar plaza en Cartagena
Puesto lista de espera 48
Hemos escrito un mail para rechazar porque ya fuimos admitidas en Cataluña
Anotado también en el formulario de notas de corte
Suerte a los que estáis esperando una plaza!
 
Holaaa estoy en lista de espera la 15… y me muero de la desespera como que llevo encima!!! Necesito que alguien me diga si es bueno o que no me haga ilusiones..
 
Atrás
Arriba