Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el Claudio Galeno no se puede hacer anatomía patológica a distanciaBuenas tardes, si estoy igual que tú, entre Cesur, Ilerna, Claudio Galeno... no sé muy bien por cuál decidirme, el hecho de que se pueda estudiar Anatomía Patológica a distancia me choca un poco no sé si alguien que haya estudiado así nos pueda arrojar un poco más de luz
Muchas gracias por contestar!!!. Yo estudié el ciclo de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (como se llamaba antes ) y quería ampliar con alguno más y dado que tengo un trabajo a jornada completa y encima partida pues no me queda mucha opción salvo hacerlo a distancia. Hoy casualmente me han llamado de Claudio Galeno y al comentarle que mi duda era compatibilizar las prácticas con mi trabajo actual me han comentado que intentan cuadrarlas a nuestra disponibilidad (hasta lo que se pueda, claro está). Auxiliar de Enfermería sale por 2.900€ y si se realiza el pago de una sola vez te descuentan un 5%, aunque se puede financiar a 12, 24 y 36meses. He preguntado también si era un curso para luego hacer las pruebas libres y me han dicho que no, que una vez aprobado el ciclo se obtiene el título oficial.Hola! Yo estudié en el Claudio Galeno el técnico superior de laboratorio clínico y biomédico y si os ayuda, conseguí sacar un 9 de media (saqué un 8 en 1° y un 10 en 2°). Podría haber sacado más, pero el primer año lo compaginé con el último año de la carrera que estaba cursando y trabajando por lo que me fue imposible. No conozco el otro instituto pero yo el Claudio Galeno lo recomiendo bastante, ya que en mi vida me habría imaginado esas notas. Obviamente tienes que estudiar, no te regalan el sobresaliente, pero es bastante asequible.
Pues hace dos años cuando me matriculé yo no se podíaEn Claudio Galeno si se puede hacer Anatomía Patológica a distancia , por lo menos desde este año pasado.
Es el de anatomía patológica y citodiagnóstico.Pues hace dos años cuando me matriculé yo no se podía![]()
El tema de la financiación ni idea, ya que yo lo pagué todo antes de empezar (los dos años) ya que así me hacían un descuento y me salía más barato. Lo de las prácticas es totalmente cierto, yo debido a la pandemia del año pasado no las hice (nos las convalidaron con un trabajo de investigación sobre el covid ya que era imposible ir a los hospitales tal y como estaban las cosas en marzo) pero tengo amigos que también han realizado fp allí y les dieron muchísimas facilidades como por ejemplo ir los días u horas que tú puedas (sin un horario establecido) o por ejemplo hacer un intensivo y los días que libres ir mañana y tarde para cubrir horas... Y bueno, esto ya depende del tutor de prácticas del hospital o lugar donde las hagas, pero si es enrollado y te faltan algunas horas pero están justificadas por trabajo luego te las firman igual.Muchas gracias por contestar!!!. Yo estudié el ciclo de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (como se llamaba antes ) y quería ampliar con alguno más y dado que tengo un trabajo a jornada completa y encima partida pues no me queda mucha opción salvo hacerlo a distancia. Hoy casualmente me han llamado de Claudio Galeno y al comentarle que mi duda era compatibilizar las prácticas con mi trabajo actual me han comentado que intentan cuadrarlas a nuestra disponibilidad (hasta lo que se pueda, claro está). Auxiliar de Enfermería sale por 2.900€ y si se realiza el pago de una sola vez te descuentan un 5%, aunque se puede financiar a 12, 24 y 36meses. He preguntado también si era un curso para luego hacer las pruebas libres y me han dicho que no, que una vez aprobado el ciclo se obtiene el título oficial.
Muchas gracias, pues allá que voy!! Jajajaja.Yo he acabado primero de DS en Claudio Galeno con un 10, pero conozco a gente que lo ha hecho en Ilerna y también ha sacado lo mismo.
Todos estamos contentos.
Edito porque no somos muchos y nos hemos matado a estudiar , no veas el sufrimiento por la incertidumbre y por evitar sacar un 9… XD.
Los exámenes estudiando y dedicándoles tiempo se sacan bien ( con + 9); y con la presión del 10 hemos trabajado bastante este curso.
Sacar un 10 es factible pero hay que estudiar bastante. La materia en si misma es fácil pero como no es un temario bonito precisamente , hay que repetirse a una misma el objetivo todo el rato.
Si necesitas que te explique algo escríbeme por privado.
Del tema de financiar sabes algo??Hola! Yo estaba igual pero me he decantado por Ilerna (aunque aún no he realizado la matrícula, pretendo hacerlo el lunes una vez confirme ciertos aspectos con ellos). Pretendo hacer Documentación sanitaria ya que creo que es el más asequible para sacar notazas y el que menos horas de prácticas tiene, 350, lo cual para mí es importante dado que soy enfermera y trabajo de ello. Yo he leído comentarios negativos pero de hace bastantes años, creo que antes de que fuera oficial, y más que nada venían a decir que no sentían haber aprendido mucho pero que si lo que se pretendía era sacar notas que entonces era perfecto. Y, bueno, esa es mi única finalidad, sinceramente. Si alguien tiene información importante que aportar para que no meta la pata matriculándome, por favor, que lo diga!
Mucho ánimo!
Pues yo le di a "pagar en 3 cuotas" ya que según el precio que aparecía me salía un euro más barato que si pagaba las 4 asignaturas de golpe, lo cual me extrañó, pero cuando continúas el proceso ya si te aparece lo de financiar y obviamente va con intereses, muy poca cantidad eso sí, pero pudiendo permitirme pagar las 4 asignaturas de golpe, pues será lo que probablemente haga. Vaya, que dan facilidades y parece ser que no firmas nada.Del tema de financiar sabes algo??
A parte de informarte de la financiación con ellos pregunta también en tu banco, a mi amigo le salía mejor hacerlo con la Caixa que con el propio instituto. Yo pagué los dos años de golpe a si que no te puedo ayudar mucho en eso.Del tema de financiar sabes algo??
Hola! Quería preguntarte si lo hiciste presencial o a distancia, y donde ? gracias de antemanoHola! Yo estudié en el Claudio Galeno el técnico superior de laboratorio clínico y biomédico y si os ayuda, conseguí sacar un 9 de media (saqué un 8 en 1° y un 10 en 2°). Podría haber sacado más, pero el primer año lo compaginé con el último año de la carrera que estaba cursando y trabajando por lo que me fue imposible. No conozco el otro instituto pero yo el Claudio Galeno lo recomiendo bastante, ya que en mi vida me habría imaginado esas notas. Obviamente tienes que estudiar, no te regalan el sobresaliente, pero es bastante asequible.
Holaa, lo hice a distancia en el Claudio Galeno de Madrid (Alcobendas). Tienes que ir para los exámenes (dos veces el primer curso y una vez el segundo), pero el resto se hace todo desde casa.Hola! Quería preguntarte si lo hiciste presencial o a distancia, y donde ? gracias de antemano