Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Estás Viendo:
Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Buenas chicos yo soy estudiante de 3 Enf este año pasó a 4 y desde que entré a la carrera supe que quería ser médico. Mi caso es un poco peculiar a mi me perdieron mis notas de sele, un examen en concreto, y ya tuve q hace rla extraordinaria y no había opción a volver a entrar. Al año q viene subieron las notas de corte y no pude entrar. Desde ese año llevo haciendo ebau de biología y química, en ambas convocatorias, y a pesar de q desde el principio tuve un 9,9 en biología lo seguía intentando este año saqué el 10 y he entrado en med. No os ritis si es vuestro sueño a por ello.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, Ilerna para mí fue una experiencia muy buena, tiene un sistema de trabajo asequible y cómodo, te lo recomiendo totalmente para sacar nota, te convalidan el 25% de las practicas, pero como puedes elegir donde hacerlas te recomiendo que las hagas en un sitio que te pille cerca y que conozcas. Mucho ánimo y a estudiar mucho que lo conseguiremos!
 
Buenos días, pensaba presentarme este año pasado a la selectividad pero por diversas causas personales no le dediqué el tiempo suficiente, me asusté y por miedo a fracasar no me presenté. Quiero sacar el máximo de nota posible porque no sé qué decidiré finalmente si medicina o enfermería, tengo 30 años, trabajo a tiempo completo y mujer e hija, en el momento de solicitar plaza será la hora de la verdad.
Más gente como yo? 💪💪
 
Hay grupo o algo con apuntes actualizados. Tengo los libros de la academiaOosorio pero me gustaría distintas guías. Preguntar concretamente si existe de Andalucía dicho grupo
 
Atrás
Arriba