He entrado en Lleida! Alguien más?

Estás Viendo:
He entrado en Lleida! Alguien más?

steffy13

Nuevo Miembro
Hola futuros médicos!

Después de mucho luchar, intentarlo y sacrificarme lo conseguí. Hice higiene bucodental después de bachillerato y tenia una nota de 12'3 con la que he entrado en Lleida. Este año han subido una barbaridad las notas, mi primera opción era la Autónoma de Barcelona pero nada...

Alguien más que haya entrado? Buscáis piso? Qué sabéis de la facultad?

Muchas gracias y suerte a todos!

Yo también he entrado en lleida con un 12'307 y mi primera opción también era UAB, habrá que esperar a la segunda lista pero sino me voy a Lleida, soy de Canarias y si alguien más de aquí va a Lleida podría informar sobre residencias, o si tienen habitaciones en algún piso, o alguien quiere compartir piso< :roll: :roll: ajajaaj Nunca he estado en Lleida y no conozco de nada la ciudad ni su gente así que.
Y Felicidades a todos los que entraron!! :lol: :mrgreen:

Yo tengo mirado un piso muy chulo al lado de la facultad y bien de precio!

Quien quiera que avise!!!!!

Alguien sabe algo de la facultad?

Bua me harías un favor si me explicaras horarios, prácticas, asignaturas, profesores, ambiente...

Todo lo importante!!

Perdooon por tardr!!
Pues los horarios varían un poco según el grupo de prácticas que te toque que va según apellido. Las clases teóricas son de 8-11.30 o 8-12.30 y no son obligatorias y a partir de esa hora hay prácticas y/o seminarios. A mi parecer hay un ambiente muy bueno y eso que yo soy mas mayor (tengo 23 entre por titulados). La verdad que el segundo cuatrimestre es más complicado pero hay muchas fiestas jajajaj y se pasa muuuuy bien :)) así que el ambiente genial!
Asignaturas.. Advertirte de EFC ( estructura y función celular) que es fisiología biofísica y biología celular jajaj que es de 12 créditos y es de las más complicada a mi parecer aunque con esfuerzo se saca bien :)). Bases moleculares es bioquímica y a mi me resulto fácil ya que no es mucha teoría. Biiestadistica yo la tenía convalidada así que no te puedo decir mucho peeero daban los seminarios en inglés. Historia y documentación es la que todo el mundo se estudia el ultimo día jaja y de la uncia que no hay parcial. Es a probable y nulos profes son majisimos. Eso en cuanto al primer cuatrii. En el segundo son todas más complicadillas anatomía (aparell locomotor) imagino que sera la que mas guste por eso de los cadáveres y tal jajajaj. Genética no te confíes que me decían que era la fácil del cuatrimestre y no es asiii!! Metabolismo y endocrino es parecido a biología de 2bat + hormonas jaja e histología (anatomiaa microscopoica) que es la que mas me ha costado porque hay que estudiar bastante pero no sólo eso pq en el examen te entran imágenes de microscopio y tienen es que identificar que es y a mi me ha resultado complicado.
Decir que casi todo se imparte en catalán y yo no soy de Cataluña aunque se valenciano pero hay mucha gente de fuera y lo han estudiado y aprobado tidi sin problemas! Lo digo por aquellos que OS echa para atras el idioma!!
En el orimer cuatrimestre hay parciales de todas menos de historia+doc. En bases moleculares se elimina materia pero en etc en enero te entra todo el libro a pesar de haber un parcial. De bioesta hay oarcial pero no se si elimina materia.
En el segundo también hay parciales de todo. En anatomía hay que sacar +6 en todas las partes y también hay exámenes online!
En histología sin como dos bloques independientes que si suspendes uno vas a septiembre con ese directamente.
Genética dos parciales independientes y en metabolismo igual!
Tienen diferentes porcentajes cada parte eso lo verás en las guías docentes!
Y no se que mas decirte jajajja
Perdonad si escribo mal pero con la tablet se me cambian las palabras !
Preguntad y respondo!!
Un saludoooo

Hola chicos!! Enhorabuena a los que habéis entrado!!!! :P Yo tengo un 12,223 y estoy a apenas de 0,01 - 0,02 de entrar en Lleida, así que espero que en la 2 adjudicación esté dentro!! Si alguien quiere compartir pisito que avise! :lol:

Hola gente!

Yo también he sido admitido en LLeida con un 12,32.
En todo caso que no me admitieran en otro sitio más cercano a Murcia, seremos compañeros :mrgreen:

Muchísimas gracias por la información!

Igual somos futuros compañeros!!
Creo que deberíamos esperar a la segunda asignación para ver donde nos cogen a cada uno y hablar de piso y tal.

Una pregunta!

Tema residencias y eso sabéis algo?
Lo único q he visto es carisimo...

Yo de momento estoy admitido en Reus, esperando a la segunda asignación a ver sí me toca Lleida que me pilla más cerca de casa. Así que me suscribo a este hilo que el tema de compartir piso me interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi en principio también me interesa lo de buscar piso. Soy de Murcia y me ha dado lástima tener que despedirme de mis compañeros de piso con los que he convivido genial. Somo buena gente vaya jajaja
¿Alguien que este cursando por allí me puede decir si hay ambiente universitario? ¿Y si se hacen buenas fiestas?

¡No va a ser todo estudiar leche! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Lleida residencias he visto que la Vila de Lleida está bastante bien , y también me gustaría que me dijeran de fiestas y todo eso xD que aunque no lo parezca también es un punto importante para elegir un sitio u otro para vivir ajajaa :lol: :lol: :lol:

Han salido las segundas asignaciones.
Cómo ha ido?
Los que esteis en Lleida podríamos hacer un grupo y hablar del tema compartir piso y tal.
Si queréis pasadme vuestro número por privado y lo hago!!

A mi no me sale nada! Omg! Así no se puede eh, me va a dar algo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me puede decir si hay que confirmar para seguir en lista ? Es que no se que hay que hacer. Porfa :) muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Joe... Pues nada los que hayáis sido admitidos en Lleida ya sabéis! A ver si podemos reunir unos cuantos y conocernos para mirar pisitos!

Manifestaos :)

Atrás