Perdooon por tardr!!
Pues los horarios varían un poco según el grupo de prácticas que te toque que va según apellido. Las clases teóricas son de 8-11.30 o 8-12.30 y no son obligatorias y a partir de esa hora hay prácticas y/o seminarios. A mi parecer hay un ambiente muy bueno y eso que yo soy mas mayor (tengo 23 entre por titulados). La verdad que el segundo cuatrimestre es más complicado pero hay muchas fiestas jajajaj y se pasa muuuuy bien

) así que el ambiente genial!
Asignaturas.. Advertirte de EFC ( estructura y función celular) que es fisiología biofísica y biología celular jajaj que es de 12 créditos y es de las más complicada a mi parecer aunque con esfuerzo se saca bien

). Bases moleculares es bioquímica y a mi me resulto fácil ya que no es mucha teoría. Biiestadistica yo la tenía convalidada así que no te puedo decir mucho peeero daban los seminarios en inglés. Historia y documentación es la que todo el mundo se estudia el ultimo día jaja y de la uncia que no hay parcial. Es a probable y nulos profes son majisimos. Eso en cuanto al primer cuatrii. En el segundo son todas más complicadillas anatomía (aparell locomotor) imagino que sera la que mas guste por eso de los cadáveres y tal jajajaj. Genética no te confíes que me decían que era la fácil del cuatrimestre y no es asiii!! Metabolismo y endocrino es parecido a biología de 2bat + hormonas jaja e histología (anatomiaa microscopoica) que es la que mas me ha costado porque hay que estudiar bastante pero no sólo eso pq en el examen te entran imágenes de microscopio y tienen es que identificar que es y a mi me ha resultado complicado.
Decir que casi todo se imparte en catalán y yo no soy de Cataluña aunque se valenciano pero hay mucha gente de fuera y lo han estudiado y aprobado tidi sin problemas! Lo digo por aquellos que OS echa para atras el idioma!!
En el orimer cuatrimestre hay parciales de todas menos de historia+doc. En bases moleculares se elimina materia pero en etc en enero te entra todo el libro a pesar de haber un parcial. De bioesta hay oarcial pero no se si elimina materia.
En el segundo también hay parciales de todo. En anatomía hay que sacar +6 en todas las partes y también hay exámenes online!
En histología sin como dos bloques independientes que si suspendes uno vas a septiembre con ese directamente.
Genética dos parciales independientes y en metabolismo igual!
Tienen diferentes porcentajes cada parte eso lo verás en las guías docentes!
Y no se que mas decirte jajajja
Perdonad si escribo mal pero con la tablet se me cambian las palabras !
Preguntad y respondo!!
Un saludoooo