Grupos en la Universidad Complutense de Madrid

Estás Viendo:
Grupos en la Universidad Complutense de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en el IA la anatomia se da como tu dices que prefieres: primero miembro superior, luego inferior, luego torax... asi.
 
Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Según pone en el libro amarillo, el las I se da primero el apto locomotor, luego el corazón y angiología y luego ESPLACNOLOGÍA.

En las II se da Extremidad superior, extremidad inferior, tronco y cabeza y apto cardio-circulatorio!!

así es como yo decía!!! Tú de qué manera lo diste??
 
yo di el primer cuatrimestre aparato locomotor, pero lo di por partes:
-miembro superior: primero huesos, luego músculos, y por ultimo vascularización e inervación
-miembro inferior: lo mismo
-torax y abdomen: lo mismo
-espalda: más de lo mismo
-cabeza: igual
y en el segundo cuatrimestre di:
-aparato cardiocirtculatorio: primero el corazón y luego las arterias y las venas
-aparato urinario
-aparato genital: primero el masculino y luego el femenino.

a lo que se refería el chic@ que te explico lo de darlo por partes era a que, algunos (no sé en qué grupo), en lugar de dar todo el mmiembro superior (huesos, musculos, vasc e inerv.) y luego el inferio y asi, dan primero todos los huesos, luego todos los musculos, luego todas las arterias y luego todos los nervios. y yo coincido con el chic@ que te lo dijo, prefiero por partes.
 
Puf qué lío de grupos :S
por qué no los ponen todos igual... que sería más fácil xD
pues yo creo que me cogeré el IIA o el IIB... así que alex puede que te toque conmigo xDD
 
pues si, la verdad es que sería o mejor. además, una vez te matricules en un grupo, te quedas en él toda la carrera. así que es para pensarselo bien.
 
a ver, durante el curso pensaba que era lo peor del mundo,pero ahora, mirado desde fuera ya...pues tampoco ha sido tan malo (claro, teniendo en cuenta que solo me ha quedado 1, igual si me hubieran quedado bastantes pues mi opinion sería peor). ya te digo que todos los ejemplos que puse ayer yo no los he comprobado, son cosas que se decían. pero en mi opinión, los grupos I son más xungos, así que yo me cogería un grupo II.
 
Pues habrá que coger un II!!!

Una cosilla: se puede matricular uno de más de 9 créditos de libre elección?? Es que las dos asignaturas que quiero coger suman más de 9!!!Asumo que sí, y que luego me cuentan en los de 2º no??
 
soy lerdaaaa o queeee?
alex, de que libro amarillo hablas??? yo estoy perdidisima por Internet ya que,aunque ayer consegui por fin mi clave de metanet, no veo donde pondran para elegir grupos,profes,asignaturas de libre.....y igual acabare haciendolo presencial el martes aunque me viene fataaal :(
 
Lo de la matrícula por internet no estará habilitado hasta el mismo día que puedes hacerla presencial.

El libro amarillo es uno que viene con toda la información de cada año. Está en la página de la facultad de medicina y lo puse yo en un post!!!
El post es este:

viewtopic.php?f=35&t=5297

De todas maneras, aquí tenéis el libro amarillo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y los horarios de cada grupo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
weno, entonces no hay nadie que se vaya a matricular en el IA?? que tampoco es tan malo... yo sigo viva :mrgreen: lo que no se da en un curso, habra que darlo en el siguiente porque no vamos a salir sabiendo cosas diferentes.
 
Yo también quiero coger un II, pero no sé cuál de los dos, pues los veo iguales.. Yo tengo que ir el día 23 ya que mi apellido empieza por L, espero que quede plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba