Gran quedada de ComplutocitosXD

Estás Viendo:
Gran quedada de ComplutocitosXD

Hola de nuevo!! Tal y como está el tiempo propongo quedar en algún sitio céntrico,como Sol, Goya... Más que nada porque por allí hay sitios donde podemos tomar algo y así conocernos mejor, es que desde la Facultad hay pocos sitios a manos ¿Qué os parece? ...

Propongo quedar por ejemplo en Sol a esa misma hora: las 7. ¿Qué decis? A ver si no nos llueve.

Contestad!! Besos!!
 
heheheh a mi me parece genial, pero es que cambiarlo a ultima hora.... :? :roll: cuando habra gente que ya no se conectara para saber del cambio e ira a la facultad directamente ....
Aunque la idea siempre ha sido solo quedar ahi, y luego irnos a otro sitio, que bien puede ser sol como dices, o lo que quiera la mayoria...

por mi lo que quiera hacer la mayoria :) revisare esto mas tarde a ver en que ha quedado ;)

saludosss


aaaah si llueve pos quedamos detro de la facul.. en el primer hall.. luego ya vamos corriendo al metro XD
 
Lo que queraís, lo decía porque la Uni está bastante alejada del mundo, y entre que esperamos a los rezagados,decidimos sitio y vamos, pasará bastante tiempo. Por eso pa ahorrar viajes en metro y demás, también podriamos quedar en Moncloa...

Besos
 
hehehe si te entiendo, pero a ver que dice la gente , si se conectan y dicen que si, pos guay y quedamos en otro sitio, pero no es plan dejarlos ahi esperando en la facul :p

ademas no creo que tengamos que esperar , unos minutillos para los resagados??? pero bueno ya vemos mañana ;) yo hago lo que la mayoria quiera , me da un poco igual donde quedamos y si esperamos o no hehehe XD
 
ya me perdi...donde quedamos al final, en la facul o...???aiss que ganas de que sea por la tarde jeje. :lol: Y aunque no me conozca mucho Madrid, ustedes decirme a donde vamos que yo voy sin tener ni idea :oops:
Besitos!!
 
Wenas!! Me parece que al final quedamos en la Facul, porque mucha gente no se enteraria de el cambio de plan en el caso d hacerlo, asi que como en 1principio a las 7 en la Facul de Medicina...A ver si puedo. Hasta luego!!
 
sisisis mejor quedamos ahi, y luego nos vamos donde la mayoria quiera, pa asi no dejar a nadie esperando en la facul :|
ademas , tan lejos del centro no estamos.. vamos hasta moncloa, ( 1 parada) y luego en la linea 3 , unas 4 mas y ya estamos en sol.. vamos,, en menos de 15 mins
:) pos nadaaaa hasta esta tardeeeeee....

para que me puedan reconocer, ire con bata blanca y con un fonendo al cuello

ejemm es coña... :lol:
 
Buenaas!! A mi tambien me parece mejor quedar en la facultad y de alli ir, mas que nada porque eso habria que haberlo pensado antes...jej En fin, que pa otra vez lo haremos mejor!! Besos y hasta esta tarde. Si alguien apoya la frikada, ire con clavel rojo.
 
Clavel rojo? ejejj si pudiera llevaria...ejem mjor asi se os ve mejor, de Vallecas? Yo soy de Moratalaz!! Por fin alguien de por aqui cerca!! De qué parte de Vallecas eres? Bueno ya t preguntaré esta tarde. 1beso!!
 
ehhe pos a mi me parecio que muy bien ;) al final eramos 12, aunque 10 estaremos en la complu ;) y eso mu bien, toos muy majos :) supongo que valio la pena hehehe ahora el lunes ya conoceremos a gente..
XD
 
Hola!!
qué suerte que ya os conozcais unos cuantos!!! entonces estuvo bien la quedada? Por cierto, lo de quedar en las escaleras el lunes a menos cuarto sigue en pie o ya no?? bueno, un beso que ya no queda nada!!
 
hhhe si :) hemos quedado 10 mins o asi antes de las 8, y buenooo a ver que tal... ahora seguramente todos iremos mas relajados el primer dia :) porque ya conocemos a varios hehehe :)
nos vemos el lunes paula :p
 
Eyyyy que me lo pase genial ayer...lo único que ninguno de mi clase pero bueno mejor mejor eso de ser distintos grupos, y que sigo pensando que el lunes me voy a perder para llegar al aula 3 porque no sé ni como llegamos... :oops: en fin, que nos vemos el lunes!!! :wink:
 
eyyy Adriana, soy fran, del Ib (tu tb eras del Ib no?). Hemos quedado Marta y yo a las ocho menos cuarto en el Hall. No te preocupes que ya sabremos quien es quien. Yo levantaré el brazo a lo Scalibur o ya veremos cómo lo hacemos y vamos juntos. Yo me conozco la facul y se llegar al aula tres. Eres canaria?? xD

Ciao! muyaya
 
Jo, que pena no poder ir... El lunes a ver si os encuentro, de todas formas tengo el número de Sebastian espero que me guie, y doy por hecho que aunque no acudiese ala quedada pueda integrarme ejejj 1beso
 
pos si esther no te preocupes,;).

hey adriana hehehe pos yo tampoco me entere como llegar XD iba caminando pero ni miraba pa donde girabamos XD por suerte la del 2a esta cerca...
en fin , pos si estuvo mu bien XD a ver las impresiones de la gentee :) a mi me parecieron todos mu majos.
 
Me alegro de que resultara bien la quedada. Ya conoceis gente en madrid para ir a la facultad, ir a tomar algo,ir de compras y para salir de fiesta, jeje. Suerte vuestro primer dia. Yo empece hoy el instituto e iba un poquillo nervioso (era mi primer año en ese instituto), jeje.

Saludos
 
Como me alegro de que todo saliera bien!!!
Esperemos que hubiera alguien que no se hubiese olvidado de la cámara :lol: ...es coña
Yo ya tengo unas ganas loquisimas de empezar y de conoceros a todos, ya que me perdí el primer encuentro (una gran lástima)
En fin, muchos besos y a disfrutar del finde que son dos dias!! (y nunca mejor dicho)
 
Atrás
Arriba