Gran quedada de ComplutocitosXD

Estás Viendo:
Gran quedada de ComplutocitosXD

sebawizard

Miembro
Hey, nada. lo que dice el titulo del post. El dia Miercoles 12 de sept a las 7 pm en la entrada de la facultad sera el punto de encuentro de la quedada de complutocitos XD
Amelia y yo hemos decidido hacer esto para que nos conozcamos un poquillo antes de empezar las clases, y bueno los animamos a unirse a esta gran iniciativa ;) hehehe. El/La que quiera quedar ese dia e ir a tomar algo ,que lo diga aqui, para saber a cuanta gente esperamos hehehe , aunque igual terminamos solos :s ehhehehe en fin.

Bienvenidos son de todos los grupos y cursos ( que estaria genial que alguien de segundo o yo que se, fuera y nos contara un poco que tal la uni ). hehehe pos nada.. si no nos vemos ese dia, nos veremos el lunes siguiente XD

saludos :)
 
Hola!! Aquí Patricia!! Me parece una idea estupenda y yo me apunto :) , pero tengo que decir que volveré ese día de asturias, donde en teoría tengo el examen práctico de conducir... asi q... = no llego!! :oops: A alguien se le ocurre alguna forma de que pueda ponerme en contacto cn vosotros si vengo tarde? :?: Bss

PATRICIA
 
hey patricia ;) te envio mi movil por mensaje privado! asi si llegas mas tarde a madrid, te aviso donde estamos ;). un saludo y suerte en el examen de conducir :wink:
 
Wenas!! Pues na, q yo tambien me apunto, todo sea por conocernos un poco antes de empezar las clases. Por cierto, a los organizadores, hay algun plan o algo parecido? jejeje. A ver si se va a animando la gente y nos juntamos unos cuantos. Nos vemos el miercoles!
 
heheh Buenas Jolmedo XD se aceptan sugerencias XD esto esta aun verde... asi que el que tenga alguna idea que la diga, hehe de momento ir a tomar algo por la tarde, quiza starbucks? hehe no se...
Y cual es tu nombre?? digo.. para no decirte el dia ese, Hola Jolmedo XD

Pos de momento somos:

Amelia
Patricia
Belen
Jolmedo
y yo XD

vamos vamosssss, que seremos medicosss pero no estamos muertos XD! aporten ideas y yo que se XD.
 
Hola!! Gracias x el mvl, pero al parecer no voy a llegar a tiempo ni d blas xq mi examen será a medio día y aunque mi padre conduce como un loco no quiero que estudiéis anatomía conmigo!!! Prefiero decirlo ahora antes de que la cosa se complique aún más, por supuesto si tenéis algún problema lo entiendo y quedamos en la fecha inicial, pero podríamos pasarlo al jueves 13? Puff... yo queriendo conocer gente y caerles bien y parezco la quejas... ¡No soy así, en serio! Tengo un par de planes curiosos, pero antes prefiero someterlo a votación, porque dependiendo de cuántos seamos cabremos en los sitios o no. Os apetece plan movidito o algo tranquilo, donde se pueda charlar y conocerse? Yo creo que mejor la segunda opción, no? Podemos ir a algún bar en la zona de moncloa, a los Caciques o algo así. Contestad please!! Intentaré entrar desde Asturias si mis nulos conocimientos de internet sin cables me lo permiten, jejej. Bsitos!!

PATRICIA
 
Hola mis pipiolillooss!! Me parece genial la idea, yo me apunto, aunque fuera a la guerra me apuntaba!!jeje

Y a mi me da igual el miercoles que el jueves, mientras lo digamos ahora con antelacion y nos demos todos por enterados...no vaya a ser que unos vayan el miercoles y otros el juevees!! jeje. Joo yo tenia mazo de ganas de conocer gente y como no habia movimiento pensaba k no ibamos a tener alegriaaaa!! Y lo del plan, pues como querais, no es plan de ponerse exquisito, algun bar que alguien conozca asi normal, por mi lo que decidais perfecto! Pues muchos besos y al que dude, que se apuntee hombree no seais rancios!!
 
Heheheheh asi me gusta, complutocitos dedicados a la labor XD.

Por mi el jueves, viernes o el dia que mejor les parezca! pero lo que dice la sabia sandrita hehe :shock: . dejarlo claro desde ya pa que la gente no se confunda hehehe igual la mitad va el miercoles y luego no hacemos amigos ni a la fuerza XD

pos nada. JUEVES 13 DE SEPT, a la misma hora???? 7 pm??

please los que ya han dicho que iban, que confirmen que saben lo del cambio , dejando un post aqui o yo que se.
bueno pos eso.. vayan dejando propuestas :) a mi me da igual. lo que quiera la mayoria... y si, mejor un sitio mas tranquilo donde podamos hablar , pero bueno, ya veremos :)

hasta el jueves entonces :)
 
Holaa! Q de cambios de un dia a otro... A mi me viene bastante peor, pero no pasa nada, como vosotros veais que para eso lo habeis organizado, de todas formas aunque sea un rato. Por cierto, me llamo Jonathan, creo q lo pone por ahi no? Ademas, si me tienes en el msn!jejeje. Que el plan lo que digais, por mi ningun problema, si el caso es no ir el lunes sin conocer a nadie no? Bueno, pues ya nos vemos, un saludo!!
 
hehehe sorry si que lo pone. pero no me habia dado cuenta XD pos nada jonathan, nos vemos el jueves a las 7pm hehehe, si conocen a mas personas que empiezen medicina invitenlas XD que nunca viene mal tener una red de apuntes de ayuda al estudiante desesperado. :)
 
andaaa pues mira yo también me apunto!!!No estaría mal ir reconociendo caras jaja.pues eso que el jueves a las 7,allí estaré :)
 
buenas¡¡¡ yo tamien me apunto¡ me parece una idea estupenda;) podemos ir a algun bar o algo,no?
Buenno, entonces el jueves 13, a las 19.00,no??
1besote
elena :lol:
 
Pos de momento somos 8 :
Amelia
Patricia
Belen
Jonathan
Sandra
Adriana
Elena
y yo

hehehe no esta mal ;) pero aun quedan algunos dias, a ver si alguien mas se anima y se apunta tambien :)

pos eso... :)
 
Hola chic@s!!!
Que llevo varios días sin hablaros...que mala soy... :D Pues os comento: lo cierto es que yo no vivo en Madrid capital o alrededores, como casi todos, yo vivo en Seseña (para ubicarnos está cerca de Aranjuez) y, claramente tendría que intentar hacer algún apaño para poder ir, porque además tengo un hermano de 8 años que empieza el cole y tengo que ocuparme de él, etc,etc.

De entrada digo que no sé si podré, aunque de verdad me gustaría :cry: , pero lo intentaré...
Besitos a todos!! quedan 8 días a tope y sin control!!! :mrgreen: (soy patetica pero en fin...)
 
Hola!! Como veis acabo de registrarme, yo soy del grupo IA de primero,alomejor voy a la quedada aunque salgo de un examen ese dia a las 6, a ver si puedo. ¿Teneís algo planeado? ¿Dónde pensaís quedar? ¿Hasta quehora? Bueno, informarme un poquito . Muchas gracias!!
 
esther ;) buenas, la quedada sera el dia jueves 13, a las 7 pm ( si quieres te dejo mi movil para que nos llames cuando puedas venir y te podamos decir donde estamos en ese momento), el sitio en donde quedaremos es en las escaleras de la facul de medicina. :) esperamos que puedas ir y asi poder conocer a alguien mas ;) ( otra fuente de apuntes,,, bahh lo siento,,, otra compañera XD) :lol: .
Irenilla, pos esperemos que te puedas pasar tu tambienn ;) ya nos contaras por aqui el miercoles ;)

supongo que ese dia esperaremos 15 minutos o asi para que lleguen los que vienen atrasados. los que piensen que no llegaran a tiempo que lo digan y si quieren les dejo el movil pa decirles donde estamos en ese momento....

los planes pos no se.. sera algo relajado. lo que surja en el momento. patricia dice tener algunos sitios pensados en funcion de la gente que asista.. asi que no se ;)

pos el recuentoooo XD de momento, los que iriamos:

Amelia
Patricia
Belen
Jonathan
Sandra
Adriana
Elena
Borja
Irenilla
Esther
y yo

no esta nada mal.. a ver si terminamos 2 en vez de los 11 XD aunque les aviso que el miercoles tengo cita con el maxilofacial porque me estan saliendo las muelas del juicio y creo que me las podrian sacar ese mismo dia hehehe asi que si llego con la cara toda hinchada y con una pizarra pa comunicarme pos sera por eso XD
 
Vale, de momento contad conmigo, aunque ¿Qué planes se pueden hacer por alli? Lo digo por quedar en otro sitio más centrico,que nos pille a todos mejor, pero ya está todo montado, además de ser el último mono, ya está todo planeado... jejej sólo sugerencias, a mi me dan notas de alemán, a las 5,30 pero creo que llego. Otra cosa, ganamos las tías por mayoria, ¿Que pasa? ¿No hay chicos valientes que entren en medicina? ejejje Encantada de hablar con vosotros y de tener más "compañeros" . 1beso
 
Hola!! De nuevo!!! Qué tal todo? Parece que está claro lo de ir a algún café, en princesa y gaztambide hay varios que están bien para charlar algo y bueno, en última opción siempre podemos reconocer el terreno y probar las cafeterías de las facultades... jejeje. Bueno deciros q ya llegué a madrid, que estoy agotada y que tengo muchísimas ganas de veros!!! Voy a tratar de hablar con un amigo que se ha apuntado en el IIB para que se apunte tb. Hasta mañana a todos!!! BSS!!!
PATRICIA
 
Malas noticias chic@s...
No puedo ir a la quedada con gran dolor de mi corazón :cry: Os aseguro que me siento fatal de verdad.
¿podríais sacar alguna foto para poder verlas y asi ver alguna cara conocida?Me animaría un poco...
Gracias, besos y que lo paseis bien...
 
Atrás
Arriba