Gran quedada de ComplutocitosXD

Estás Viendo:
Gran quedada de ComplutocitosXD

Que bien q todos quedarais al final, yo trabajaba y no pude.Pero bueno....el lunes a tope,Q ILUUU!!!!! Ya tengo bolis y carpeta nueva,jajajajajaj
 
oks pues allí estaré jeje. Si soy canaria pero no canariona que eso de muyaya es de Gran Canaria y yo soy de Tenerife jaja, que ya tuve un intercambio de palabras sobre el clima de mi isla con Borja xD...Hasta el Luneessss!!;)
 
Alojaaaa!! La quedada estuvo genial, yo creo que no nos esperabamos el estar todos tan desinhibidos hablando tan normal!!Y na, estuvimos tomando algo en un aleman, que queda pendiente ir a probar las salchicas!1 Y luego estuvimos en un vip's cenando...claro que fuimos perdiendo a miembros y al final eramos 5, pero bueno... En fin Besos y hasta el lunes yaa!
 
Hola a todos!! Siento no haber respondido antes o haber respondido dos veces, pero internet parece ser algo demasiado difícil de comprender para mi pobre ordenador viejecito... Me lo pasé genial el jueves, tanto en la cervecería (no me quejo de tu elección) como en el vips (aunque la camarera decidiera marginarme sniff sniff :cry: ) jejeje.
Bueno, espero coincidir mañana con alguno por el msn xa q me pase los d los de+ y, por supuestísimo, el lunes un pokito antes de entrar (q nerviossss!!!) tanto los q ya nos vimos como los q no, xq estoy deseando conoceros!! ah, y no os enfadéis si he olvidado los nombres xq soy el mayor desastre del universo en esas cosas!!! Bss


PATRICIA
P.S. Xfa no te enfades conmigo :oops: q sabes q staba d coña, jejejej, que me enkntó tu elección de la cervecería :wink:
 
Ey!! ¿Qué tal? Ya no nos queda nada... Hablando de quedar yo hoy voy a ir a Colón, a las pantallas gigantes, para ver la final del Eurobasket, ejejej. Como es un acotencimiento que va bastante gente,si alguno tiene idea d ir, que me mande 1mensaje privado o que conteste por aqui,sobre las 6 miraré el foro y quien quiera quedamos. Aunque acabará tarde...empieza 9,30 hasta las 11 por lo menos, pero bueno,asi doy mala imagen mñana ejejej. Besos
 
Atrás
Arriba