Gente del IIB!!

Estás Viendo:
Gente del IIB!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
madrE mia dE cultivos hay un monton!!
QUE guayy yo la de analisis la encontre por casualidad pensaba hacer alguna de defensa...aunque al final mE parecio mas interesante esa, no se mucho de que va pero por lo que dicen es facil de aprobar 8) y tu cual has cogido la otra?? la verdad es que nos vamos a ver por todas partes!!! que bien parece que no vAs tan sola y parece que se tE pasan un poQUito los nervios cuando ves que somos muCHos!!! arriba el 2B!! aunque tAMBIÉn Esta bien conocer a los dE los demas grupos yo tengo una amiga que va al 2A! a que colegio vais??
un saludooo futuros compis!!

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg
 
:lol: La verdad es que yo no tengo ni idea de qué va la asignatura de cultivos, pero todo el mundo dice que es muy fácil así que me la cogí para no complicarme la vida.. que ya demasiado dificil será todo de por sí.. :lol:

¡¡Es un alivio conocer por aquí a futuros compañeros porque llegar el primer día sin conocer a nadie me da mucha vergüenza!! :oops:
 
es un alivio! asi antes de llegar el primer dia pues sera: "ah tu eres nosekien del foro ke bien, encantado" ^^ XDDDD
y no todos mirandonos cn cara de susto XD

por cierto nose ke le pasa a la gente en madrid XD pregunté a la gente para ir andando de mi colegio (Chami) a medicina y todo el mundo a kien preguntaba "Estas loco!!!! es imposible, coje el metro" y tarde 15 min y di toda la vuelta ¬¬ XD
 
Ivanchu90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡El veranito genial!.. Aunque realmente ya no queda demasiado.. yo pensé que empezaríamos en octubre y contaba con todo el mes de septiembre libre.. :cry: ¡Pero bueno, por otra parte tengo muchas ganas de empezar la carrera y conoceros a todos!.. Pero ahora hay que descansar y disfrutar muchísimo que nos espera muuucho trabajo!! :lol: 8)
¡Un saludo!
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo también pensaba que íbamos a empezar más tarde, pero bueno, la verdad es que tengo ganas :p De todas formas hay que aprovechar el verano, que luego echaremos de menos estos momentos sin nada que hacer, tumbados a la bartola en la playa o piscina :lol: :lol:

Saludos!
 
Yo tampoco soy de este grupo pero veo que muchos habeis pillado cultivos y analisis xDD Yo no las he cogido, pero deberia haberlo hecho, que para algo me saque el Fp de Laboratorio Tecnico XD Deberia darseme bien despues de dos años haciendo eso xD.
 
Hola a todooos!
Yo también soy del IIB! después de que se agotara el A parecía la mejor opción...De libre he cogido francés e inglés técnico. Hay alguien con esas? Que yo también me voy a morir de verguenza el primer día sin conocer a nadie!
 
Hola chicos del IIB
Yo soy también infiltrado porque he estado en el IIB este año... aunque ahora estoy en segundo!!!!
No os preocupéis que os va a ir todo genial, OS ADVIERTO!!!!! No tiréis la toalla: porque los primeros 3 días, por lo menos en mi caso, a haceros la vida imposible: hablan rapidísimo, no te da tiempo a nada, etc. Os lo pintan muy chungo pero 1 semana después se ve todo de distinto color :lol:
Os irá genial y nos veremos en el aula 4 a las 11h cuando salgais, yo entraré :mrgreen:
Buen verano
 
patrynm dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡¡Bienvenida!! :mrgreen:
Hay mucha gente que se ha cogido las mismas que tú, no te preocupes!!
El primer día iremos juntos, así todo será mucho más fácil.. ¡qué nervios! :lol: :oops:

tito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola tito! ¡Muchas gracias por la advertencia!.. Así vamos prevenidos, porque si llego y veo que no me entero de nada ¡qué angustia! :cry: :cry:

¡Saludos!
 
Lo mejor va a ser cuando el tio se ponga a hablar y nosotros no tengamos ni el boli en la mano :lol: va a ser una cosa...pasmosa...
Pero bueno, esto del foro servira para no ir solitos y morirnos de vergüenza... :oops: aunque...de perdidos al rio
 
ay xikos!k nuestro foro está muy abandonado xk no escribimos nada!!no puede ser esto jeje!!supongo k todos disfrutando a lo grande del verano no??me parece genial!!un besote futuros compis!!!!xaoo :lol: :mrgreen: :roll:
 
¡Hola!, ¡es verdad Carmenchu, llevo mucho tiempo sin entrar y me encuentro con esto medio abandonado! :cry: ¿Estais todos de vacaciones, compis? :lol:
Yo no me voy hasta finales de agosto.. :roll:
¡No podemos dejar que esto decaiga, chic@s! :lol: :lol:
¡SALUDOS!
 
Hola a tod@s!
Jop es verdad, está esto vacío vacío eh! Teníamos que hacer como los de otros grupos, contarnos cositas para conocernos más antes de llegar perdidísimos el primer día.
En cuanto a lo de las vacaciones...no os quejéis ninguno, que yo este año no tengo :cry:
Disfrutad por mí lo que queda de "libertad" y pasaos más por el foroo!
Besitos
 
yahh entra muy pokita gente

bueno una cosa ke no viene a cuento xD:
Hay bestialidad de mujeres eh? muchas muchas muchas mas ke hombres....
Yo x lo menos en la cola de matriculacion vi en total 5-6 contandome aami xD y el resto chicas!
 
Es solo nuestro grupo el que esta desierto!!jajajaja...podiamos contarnos cosillas es verdad...es que esta esto abandonaiiito :lol:
En cuanto a lo de mujeres ajajajajaja no se en la universidad pero lo que es aqui somos mas...creo que el primer dia deberiais hacer una media de cuantas mujeres por hombre hay...
Segun se mire estareis en el infierno o en la gloria quien sabe :roll:
 
¡Teneis razón! Cuando yo hice la matrícula sólo había un chico detrás de mí.. lo demás eran todo chicas.. :lol: :lol: Y bueno, aquí en el foro se nota también..¡abundamos las chicas! xD

Bueno chic@s, y para empezar a hablar un poquito de nosotr@s, ¿de dónde sois?. Yo soy de Madrid capital y concretamente vivo en Carabanchel, voy en metro a la facultad y tardo unos 45 minutos siempre y cuando el metro vaya bien.. :roll:
¡Saludos!
 
ke dia hicisteis vosotras la matridcula???

yo vivire en el campus de metropolitano asi ke tardare 10 min andando xD
 
Pues yo hice la matricula el segundo día...y sólo hable con un chico (por cierto era el unico en la cola eso si que es verdad :shock: ).

Yo soy de Toledo y voy a ir y venir todos los dias, en el AVE tardo media hora y luego en metro unos 15 minutitos asi que también tardare unos 45 min en llegar!!

Que tambien he visto por ahi que no tardo tanto como pensaba, hay gente que tarda mas :oops: y nada un paseillo de ida y otro de vuelta.

Si que hay chicas si, no me acordaba del dia de la matricula ajajajaj que solo vi a ese chico pero asustado no parecia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba