Gente del IIB!!

Estás Viendo:
Gente del IIB!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carmenchu90

Nuevo Miembro
Hola chicos, se me ha ocurrido este tema para que escribáis lo que queráis aquellos que vais estar este curso en el IIB, porque yo también soy de ese grupo!!así que nada a ver si hablamos por aquí antes de conocernos!!besitoss!!
 
IIB!!!!!Tiiitiiiitiiiiiiiii clarisimamente cogi el IIB y nada...parece que el IIA tiene mas gente pero tendremos ambientazo...
Brutal...solo dire tengo de libre frances ajajaajajaaaaa
 
¡¡HOLA CHICAS!! ¡Yo también estoy en el IIB! :lol:
Por ahora somos poquitos, a ver si se va uniendo más gente!! :mrgreen:
 
Yo también soy del IIB... porque no quedaban del IIA :mrgreen: tengo de libre configuración francés y aspectos neuroquimicos de la función cerebral (creo que debí haber elegido otra pero me gustaba) jijij
 
STAIHLAY dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vale, yo soy una infiltrada del IIA que no debería estar escribiendo en este tema, pero es que me he cogido las mismas de libre configuración que STAIHLAY y me hace ilusión^^ Ahora ya sé que si muero con las bases neuroquímicas de la función cerebral no seré la única :mrgreen:
 
Hola a todos los del IIB!!!no os preocupéis porque como ya no quedan plazas para el IIA la gente se vendrá al nuestro y al final se llenará!!!de momento somos todo chicas???a ver si se une algun chico!!jejej yo he cogido cultivo de células y neurobiología de la audición, yo también quería la de bases neuroquímicas de la funciócerebral pero una chica me dijo que te mandan hacer muchas cosas pero no os preocupéis que la sacais seguro!!ánimo!! besos :mrgreen:
 
hola gente del 2B!!!!
yo he hecho la matricula esta mñana y directa al 2b!! al final las d libre configuracionnn cultivos y analisis d datos geneticos uuuuhhh no se si exo bien sabeis algo?? :shock: Arriba el 2b!!!eso si que lo tnia clarisimoo creo que esta mñana habia muxos apuntadose al 2B...alguien tiene las mismas optativas??? :?:
 
aaa k bien alguien con las mismas!!!pensaba que m habia cogido las mas raras :lol: espero que tngamos buuena suertee vamos juntas a todo ehh que ilu a ver coincidido con alguien!! a ver si no son muy dificiles....
 
Hola!!

Yo también estoy en el IIB, aunque de libre tengo cultivo de células animales e inglés técnico.
Nos vemos muy pronto!! a ver si antes del 17 nos ponemos en contacto y entramos a clase juntos.

besos
 
Hola a todos!! Yo no soy del IIB, pero igualmente me infiltro por aquí, que nunca viene mal conocer a gente de otros grupos :lol: Qué tal va ese veranito? :p
 
yo!!! Soy del IIB (no kedaban plazas del A xD)

y tngo la de cultivos y la de analisis xD

uno de sexto se me acerco y me dijo:
tu! eres de primero n? Apuntate a Cultivos de celulas animales y un grupo dos ehh xDDDD y pues le ice caso
 
Ohhhhhh!!!!!El primer día todos alli juntiitos :mrgreen:
Pues nada viviremos y moriremos juntos yo las dos de francés que ya lo puse pero...
Si al final donde hay mas gente es en los II...
 
ohh!!!
otro con analisis y cultivos!!! lo mio fue puro azar m parecian interesantes..pensaba que habia cogido las mas raras y ya somos tres con las mismas!! mejor mejor psicoactiva lielielive las nuestras son las mejores ya vereis...esperemos vamos 8)
un saludoooo disfrutad del veranitoo que yo acabo de sacarme el carnett de conducir!!
 
eske esas asignaturas molan mil XD
pues nuestras caras nos sonaran vamos! porke estaremos juntos en todas las clases xDDDDD
 
Hola!!
Yo también tengo cultivos! Así que además de todas las troncales iremos a una LC!!!
Esa de análisis no me suena!!! Yo no la vi!! ¿De qué va?

besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba