FUTUROS ESTUDIANTES CURSO 2007 UCM

Estás Viendo:
FUTUROS ESTUDIANTES CURSO 2007 UCM

[quote user="Alizia" post="11838"]alguien sabe cuando empieza???[/quote]

Imagino que, como siempre, sobre la 3ª semana de septiembre.
 
Hola!!! Los que solicitasteis plaza en la Complutense para Medicina ya habeis recibido carta de admision en ella? Me gustaria tener alguna respuesta lo antes posible!!!
Saludos!!!
 
Hola Alizia.
No, yo puse la Complutense en primera opción y no he recibido nada, hoy m ha llegado la admisión de Alcalá. Me extraña un poco , ¿no?. Ya he visto en otro foro que tu tienes un 8,5 y yo 8,53. A mi Alcalá me pilla a 2 horas de casa... quería ir a la complutense.
Bueno Alizia espero que nos llegue de las otras, aunque tiene toda la pinta de que esto va en serio, que las notas se han disparado mucho, y ha tenido que ser justo este año. Si se algo nuevo lo pondre por aquí, estate pendiente.
Un beso.
 
Hola Tetxu!
Pues a mi la carta me llego ayer... Eso, a ver si nos llegan de las otras, porque si no es eso, que se han disparado las notas de corte este año... Pero bueno, si no nos veremos en Alcalá, no? A mí me pilla a hora y cuarto o asi...y la Complu solo a media...pero como es lo que hay...
Pues aqui lo vamos comentando, a ver si se arregla todo esto!
Besos!
 
Hola
Ya os han llegado las cartas? no salían el día 18? a mi no me han mandado nada, puse primero la coplutense, despues la autonoma y despues alcala y nadie me ha mandado carta de nada.... ya me estais asustando jaja. Yo tengo un 8.68 asi que se suppone que si me daran no? de todas formas mañana salen las listas en internet no?
 
hola gente, ya llevo tres mensajes seguidos, pero sólo era para deciros que a medio día he mirado el buzón y a mí si me ha llegado una carta de la complutense. De todas formas habrá que esperar a ver las listas de mañana porque también conozco a gente a la que no le ha llegado nada aún.

--------------------
por cierto, se me ha olvidado deciros. Yo creo que si han subido las notas porque yo ped tambien en albacete y aunque alli la nota ya era mas alta que en madrid ha vuelto a subir. De todas formas no os preocupeis porque aunque suban, tampoco subiran mucho no? hay queser optimistas. Ademas ei que iban a aumentar unas cuantas plazas. En albacete han subido de un 8.59 a un 8.62 pero yo creo que de todas formas en septiembre volvera a bajar un poco. pero buen que por eso no hay que preocuparse, porque en la complu la nota de corte ultimamente se ha mantenido mas omenos igual no? y de todas formas en la pagina pone que las listas salen mañana, asi que halla llegado la carta o no loo unico que nos queda es mirar mañana en internet a ver que pasa y si no tenemos plaza pues... igual en septiembre baja un poco la nota. Bueno gente, tranquilidad, aunque la verdad es que yo no la tengo jeje, pero ánimo que sólo queda un día. Si sabeis algo más que no se os olvide avisar. Un beso!
 
tb en la complu ;) paucuen a ver si nos damos el messenger para hablar por ahi??? si puedes enviame un mensaje privado con tu direccion y asi te agrego... nada... un saludo :)
 
Hola chicos, decios que he sido admitida en la UCM!! Estoy matriculada en el grupo 2b. No se si alguno de vosotros tambien. Mis asignaturas de libre eleccion son la de la drogadiccion y la que va sobre la funcion cerebral. De todas formas, tengo alguna dudilla. Como veis lo de los ordenadores portatiles?considerais que es necesario para medicina?
Bueno, ya solo quedan 2 semanitas para vernos por alli, asi que nada, hasta pronto. Un beso
 
Wenass!

Bueno soy un poco nuevo por el foro.. me gustaría saber como está el tema de la lista de espera en septiembre.

Mi caso es que tengo 8.50 y me gustaría quedarme en la complutense, aunque tenga plaza en alcalá de henares. He llamado hoy a la complutense y me han dicho que si me cogen, me llamarán por teléfono.. etc.

Sabéis de personas que hayan entrado con una nota inferior a ese 8.62 de junio..? O si hay alguna forma de saber en qué puesto de la lista de espera estamos?

Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba