FUTUROS ESTUDIANTES CURSO 2007 UCM

Estás Viendo:
FUTUROS ESTUDIANTES CURSO 2007 UCM

Tetxu

Nuevo Miembro
HOLA!

En mi prescripción he puesto la UCM como primera opción y si la nota no sube mucho con respecto al año pasado creo q entrare.
Estoy muy ilusioanada porque al fin he acabado 2º hecho selectividad y conseguido la nota suficiente para Medicina.
Me gustaria que los futuros estudiantes de la UCM nos conociesemos por aquí, y que si no les importa los estudiantes de cursos superiores nos dijeran como les fue en primero, o cosillas sobre la Facultad y la carrera.
No se... yo estoy expectante por como será eso, el primer día sin conocer a nadie, como serán los profesores...

Espero que este tema no os parezca absurdo y dejeis vuestro mensaje!
 
Aaaay..... qué iluuu... que ya nos dais el relevo... Un@s nos vamos y otr@s llegáis...
Van a ser los mejores años!! SEGURO!!

Bueno... yo me voy a mimir que mañana tengo que madrugar para estudiar Gine ("me encanta haber terminado la carrera"... que llegue enero, por favor!!!)

BESOTES
 
Hola Txetxu!!

Bueno, yo también la he puesto en 1º lugar, y espero entrar... Nunca se sabe, pero bueno, aquí ya tienes un compi de fatigas!! El día 18 creo que salen las listas, y lo podré confirmar!!

Un beso!! :smile:
 
Hola Miumiu!
A ver qtal nos va, si el 18 de julio salen las listas de admitidos! Yo ya doy por hecho que voy a entrar asique como ahora no m llegue la nota será un chasco!
A ver si nos cuentan algo los de cursos superiores y conocemos a más novatos!

un beso!!
 
Creo que ha tenido poco exito este tema... Bueno m pareció buena idea...
Espero que poco a poco deje más gente su mensaje...
 
[quote user="Tetxu" post="10915"]Creo que ha tenido poco exito este tema... Bueno m pareció buena idea...
Espero que poco a poco deje más gente su mensaje...[/quote]

La idea es muy buena, pero hay que tener paciencia.

Ya verás como la gente va dejando poco a poco su mensaje :wink:

Un saludo y suerte
 
Hola!

Tetxu, esta es una vía más para conocer gente, pero no la única, ni tan siquiera la mejor!!

En la facultad es donde realmente encontraremos a muchos como nosotros!! Jejeje.
La mayoría de la gente, comienza sin conocer a nadie, y seguramente, muchos de fuera de Madrid. :smile:

Besillos!!
 
Hola, qué tal

Yo también puse de primera opción la complu y creo que no voy a tener mucho problema en entrar (o eso espero)
A mi también me gustaría conocer a gente antes de entrar. El día 18 salen por internet las listas y nos llegará a casa una carta de la universidad.
Nos vamos leyendo.
Besos :mrorange:
 
Tengo una duda urgentisima, no se si alguno de vosotros podría ayudarme. No se como habreis hecho la preinscripción, pero esta la opción de hacerla por internet, pero no m queda claro si es factible, lo relleno y ya se manda directamente a la uni? Si alguien sabe algo... Gracias
 
nas, yo tambien he puesto a la complu como primera opcion.. a ver si hay suerte... nunca se sabe ;),, cada vez somos mas :) podriamos quedar una vez que sepamos los resultados para ya ir conociendo a gente :)

saludos y mucha suerteeeeeee....

quiero que sea el 18!!!!!!!!!
 
Hola!!
Acabo de registrarme y yo también puse como primera opcion Medicina en la Complutense. He leido por ahí que poniais que el tema tenia poco éxito, pero la verdad es que a mi me parece una buena idea, asi nos vamos conociendo.
Un beso! :smile:
 
Hola!! Me gusta el tema, jejeje, pero tuve que registrarme antes de responder! Yo también he puesto la complu como primera opción, aunque tendremos que esperar hasta el 18 para estar seguros... :roll: Bueno, simplemente eso, decir que yo también quiero ir a la complu. Por cierto, hablando de eso, inglés técnico es una de libre elección?? es que la página de la complu es un pok rara. D cuántos creditos consta? Bueno, a ver si coincidimos en el mismo grupo el año q viene... aunq sea sólo para facilitar la entrada a la uni!! Si tenéis algún consejo de horarios o algo... lo agradecería!! Bsitos

TRISHA
 
hola!! Yo también quiero estudiar en la complu!!! La puse como primera opción y me enknta este tema. Así, conociéndons serán menos difíciles los primeros días, jejeje :mrblue: Bueno, enkntada d conoceros a todos, soy Patricia!! La verdad es que acabo de registrarme y no controlo demasiado la web... Espero que coincidamos en clase!!! Bsitos!

TRISHA
 
Hola!!

Madre mía, ya somos unos cuantos!! A ver si hay suerte, y entramos todos!!

Yo también vi Inglés Técnico además de otros idiomas, y parecía que eran asignaturas que se podían cursar, tanto si son optativas, como de libre configuración, lo mismo da, puedes coger asignaturas optativas como libre configuración, mientras que luego cuando tengas que elegir optativas, cojas otras...

:razz: Saludos!
 
Hola d nueeeevooo!!! Jajaj, antes metí la pata y repetí el mensaje. Encantada de conoceros!! Miumiu(que has contestado en seguida a mi mensaje sobre el inglés técnico) a tetxu, sebawizard y paucuen. Tngo muchas ganas de charlar cn vosotros!!! Bueno, saluds!! Bye!

TRISH
 
¡Aquí otro que se apunta a la complu este año!

A ver si tenemos suerte y entramos todos. Qué nervios!.
Yo también me auno a la consulta de las asignaturas de libre elección. Ingles técnico tiene buena pinta, pero no se el grado de dificultad. La verdad es que para una asignatura así quiero cogerme algo facilito y que no me lleve mucho tiempo (ya vamos a tener bastante con la carrera en si, como para complicarnos con las de libre elección). ¿Qué sabeis de asignaturas facilitas de libre configuración? (y si puede ser: también interesantes!!)

En cuanto al grupo yo casí seguro que me cogería uno del II. No se si el A o el B. Todavía no ha salido en la web el libro del curso 2007/2008, donde vienen horarios y profesores. Lo que tengo claro es que evitaré al tal Doctor Boya, ya me lo han aconsejado varias personas y no solo de este foro. ¿Qué grupo pensais coger vosotros?

¡Saludos y gracias! :smile:
 
Hola otra vez. Creo que esto va a ser un lio porque entre las de libre eleccion las optativas y todo lo demás, no sé me voy a enterar de algo. Ya debería saber más o menos qué asignaturas voy a elegir de las de libre eleccion??? y otra duda más, el ingles técnico qué es exactamente, hay que tener ya un nivel alto de inglés para elegir esa asignatura o no hace falta? esta relacionado con medicina? No hemos empezado y ya me estoy asustando...jaja
Un beso! :razz:
 
Hola chicos!!
Cuanto m alegro de que cada vez seamos más!
Respecto a las opativas, creo q en primero no hay asignaturas optativas, pero si de libre configuración, no?? según el plan de estudios que aparece en la pagina de la comlu.
Del inglés técnico m dijo una profe que una ex alumna suya q acaba de hacer primero lo cogió y que la pareció bastante complicado, y esta chica es una empollona. Pero no se...
Alguién pregunta que si debería saber ya q asignaturas optativas o de libre elección coger y yo creo q no, no? Eso lo veremos cuando tengamos q hacer la matricula, supongo... yo aun no he mirado nada de eso.
Estaría muy bien que alguien q acaba de hacer primero en la complu nos ayudase un poco... no creeis?
De eso de los grupos yo no tengo ni idea...
Ya queda muy poco para el 18!!! Creeis q subirá la nota? yo voy un poco justa! Mira q como ahora no m de...
Bueno no hay q ponerse en lo peor!
Seguid hablando por aquí eh!
Un saludo y un beso para todos!!
 
Hola "peques" (va con cariño, ¡eh!). A ver... las optativas son sólo para 4º y 5º, así que olvidáos de ellas. Además depende mucho de cuándo te toca matricularte, porque a veces te han "soplado" las que querías.

Las de Libre Configuración... consejillos:
- Cuando compréis el libro de Matrícula mirad las asignaturas de Libre Elección y hacéos una lista con las que más os "emocionen".
- El día que os toque matricularos intentad ir con tiempo, porque habrá gente por la facultad para echaros una mano y les podréis preguntar sobre las asignaturas.
- Yo os diría que escogiérais asignaturas de Medicina, Terapia, Enfermería... porque son las que se dan en la facultad, y así no os tenéis que mover para una hora (esto es absolutamente lo opuesto al objetivo de las asignaturas de libre elección... "diversificar" los estudios, jejeje).
- Y, por último, el más importante... ¡¡DISFRUTAD EL VERANO!! BESOTES
 

Holaaaa!!! Soy nueva, me llamo Alicia y también he puesto Medicina en la UCM como mi primera opción, creo que me va a dar, porque tengo 8,48 de media total, aunque habrá qeu esperar al miercoles jejeje...
Bueno pues nada, a ver si nos vamos conociendo para cuando empecemos el curso...por cierto, alguien sabe cuando empieza???
 
Atrás
Arriba