Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Estás Viendo:
Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Muchas gracias RosaOliver!
A ver donde acabo que menudo follón ya hace un día pensaba que iba a estudiar en la privada y ahora con las clases empezadas y todo aún no me he podido matricular. pero bueno yo no puedo estar más contenta acabe en el idioma que acabe. Nos vemos muy pronto
 
Clareta, no te agobies porque hayan empezado las clases. Las que hemos dado han sido de presentación (al menos en mi grupo) y poco más, así que empezamos todos de cero.
Un besote, y enhorabuena! Ya estás dentro :)
 
hola a todos, bueno llevo unos días sin pasar por el foro pero ya veo que os las arregláis muy bien por aquí solitos, :p Respecto al programa alumno-tutor este año la asocicacion se encuentra en el 3er piso, si te quieres apuntar pasa y habla con ello y si no están le dejas una nota por debajo de la puerta con tu nombre y apellidos, correo, curso y grupo. Tb les podéis enviar un mail a la direccion avem.ifmsavalencia@gmail.com poniendo los mismos datos.
Al final lo de echar el inglés a suertes veo que eran todo rumores no?? bueno, me alegro mucho de que recibáis las clases en inglés en esta carrera es muy importante ese idioma, porque todas las publicaciones inicialmente salen en inglés y hasta que se traducen al español......te quedas anticuado vamos.
Mucha suerte en este inicio de curso y no os agovieis, ¡¡el jueves macrobotellon en tarongers y después a rumbo 12€ barra libre de medicina!! jeje.
bienvenidos!!!!
 
hola a todos! tengo un 11.671 de nota y estoy el 7 en lista de espera para entrar en la uv de medicina! sabeis si tengo opciones? si hay gente que se quiere ir? me han dicho que tengo opciones en diciembre..y no lo se porque no estoy dentro! gracias a todos =)
 
hola a todos! estoy el septimo en lista de espera para entrar en la uv y me gustaria saber si conoceis a alguien que quiera dejar la uv para irse no se..a otra zona o carrera aqi en valencia!
es por enterarme de los posibles movimientos..gracias!!!
 
Atrás
Arriba