Fp documentación sanitaria

Estás Viendo:
Fp documentación sanitaria

Dietética me comentan que no es nada difícil pero sacar nota mejor es documentación. A mí me gusta más Laboratorio, Imagen para el diagnóstico pero no sé qué tan complicadas sean. Al final, creo que me decantaré por documentación sanitaria.
 
Hola, yo también e stop planteándome cursar un fp por Ilerna, y me gustaría saber cuál me recomendáis que sea más bien. GRACIAS!
 
Hola, me gustaría presentarme para el año q viene a las pruebas libres en andalucia de documentación sanitaria y quisiera saber si alguien tiene el temario para vendermelo.
Gracias!!
 
Buenas tardes, soy estudiante del grado superior de documentación y administración sanitaria, acabo de terminar el primer curso en presencial pero me voy a presentar a las pruebas libres a ver si puedo aprobar la asignatura de validación y explotación de datos pero no encuentro por ningún lado el temario, test....q me puedan ayudar a estudiar ....sería posible que si alguien a cursado está asignatura me pueda ayudar?
Muchas gracias !
 
Hola a todos....creéis que estudiando se pueden sacar un 9,5 o un 10 intentándolo por tu parte en las pruebas libres,o es mejor ir año a año en presencial u online...

Gracias....
 
Hola me acabo de matricular en el curso preparatorio FP técnico superior en gestión y administración sanitaria en formación universitaria Nebrija, pero me están dando miedo las asignaturas, ya tengo todo el material didáctico. Necesito el título para cambiar de trabajo, me podéis indicar que asignaturas son las más complejas? Empiezo de cero en este mundo. Gracias a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mejor sacar buenas notas recorriendo el camino largo que ir por el camino corto y sacar un 6-7.

Las pruebas libres estan hechas para aprobar, sacar el titulo rapidamente para incorporar al mercado laboral (independientemente si es con un 5.) Además va a tener que estudiar meses y meses y jugartelo todo en una carta (el día del examen)

Mientras que cursarlo desde el principio te permite hacer trabajos (para subir nota) y estudiar poco a poco al día.
 
Hola muchísimas gracias por tu respuesta, pues al final me di de baja sin ningún problema y lo voy a cursar en academia universo de Baza on line.
Es un centro oficial y te dan la titulación, ya os iré contando qué tal, de momento todo genial!! Empiezo en Octubre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Fisiopi, yo me he matriculado en ilerna y empiezo el lunes, ¿me podrías comentar un poco cuales son las asignaturas a las que le debería de poner mayor empeño por su dificultad? Me asusta un poco lo de que sea completamente online y quiero conseguir entrar a medicina como tu. Me esforzaré al máximo para conseguirlo :)
 
Hola fisiopi, al final me devolvieron el dinero y pude apuntarme en Academia Universo, es de Baza y lo hacen online, me están ayudando muchísimo. El curso empieza el 1 de Octubre. Gracias por tu respuesta.
 
Buenas tardes, soy nueva y acabo de empezar a estudiar esta materia para examinarme por libre. Lo estoy estudiando con el temario de ARAN y me gustaría saber si alguien puede decirme que tal es, de nivel me refiero. Y si se ha presentado a pruebas libres como ha sido su experiencia.
Gracias!!
 
Finalmente voy a optar por matricularme en Ilerna. Me he informado y merece la pena si quieres aprobar y sacarlo en dos años. Ir por libre es una lotería y no me gustaría perder el tiempo. Además he leído en este foro en otra entrada de gente que lo ha sacado con ellos y bien. Así que nada a estudiar a tope
 
Atrás
Arriba